“Una buena experiencia”

Hotel Aranjuez
Ocupa el puesto n.º6 de 77 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Es un hotel bien ubicado, el desayuno es muy rico y variado, tomarlo en el jardîn es una buena manera de empezar el dîa. Las habitaciones son confortables pero nada excepcional. El baño estâ equipado con wc ahorrador de agua y tienen letreros y consejos para cuidar la ecologîa lo cual va de la mano con su posicionamiento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimada Lourdes:
Muchas gracias por compartir su experiencia de alojamiento en el Hotel Aranjuez con nosotros y los usuarios de Trip Advisor. Nos alegra que disfrutara de nuestro desayuno, incluido en nuestra tarifa. Esta es la forma más importante que hemos concebido para dar la bienvenida a todos las personas que nos eligen para alojarse durante su estancia en San José. Le agradecemos que apreciara nuestros esfuerzos en todo lo referente a nuestras políticas ecológicas. Nuestras habitaciones se distinguen por dos cosas fundamentales: la conservación como patrimonio arquitectónico y por ser "amigables con el ambiente". Las habitaciones del Hotel Aranjuez son originales de las cinco casas que conforman sus instalaciones. Nuestro compromiso ha sido impactar lo menos posible su estructura y ambientación. En relación a nuestro compromiso con nuestras políticas ambientales, nuestras habitaciones cuentan con iluminación led, duchas y grifos que incorporan sistemas para racionalizar el uso del agua, agua caliente calentada con páneles solares, inodoros de bajo consumo de agua y alimentados con agua proveniente de nuestra Planta de Tratamiento, dispensadores de jabón y shampoo, muebles elaborados por un artesano local en nuestro Taller de Ebanistería. A todo lo anterior, se suma la "campaña de sostenibilidad" entre nuestros clientes que se refleja en los "letreros y consejos" que usted menciona.Nuevamente le damos las gracias por su comentario y esperamos que nos visite de muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Aranjuez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Cuando voy a Costa Rica, siempre me quedo en el Hotel Aranjuez. Les visité de nuevo en julio y después en agosto, acompañada por familiares. De nuevo comprobé la excelente atención del personal y habitaciones cómodas. El desayuno en la terraza con flores y sol es una experiencia deliciosa. Espero poder volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimada maryr0saria: Nos estimula mucho saber que siempre que nos visita hemos satisfecho sus expectativas. Le agradecemos mucho su lealtad y que, además, nos visite con su familia. Seguiremos trabajando para que en sus futuras visitas podamos sorprenderle con las innovaciones que estamos realizando en las habitaciones y el servicio al cliente. ¡Hasta muy pronto!

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

aranjuez un hotel hermoso y discreto que tuve la dicha de hospedarme tanto en la maravilla de jardin donde los turistas se deleitan con los manjares servidos en el desayuno de una mañana fria pero a la vez calida por la atencion de sus empleados. De verdad algo fuera de lo comun. Como tambien estuve en los apartamentos donde pase el resto de la semana y para mi fue un glamour de descanso, las fotografias son opacas con la realidad el que diga lo contrario de estos dos lugares que a pesar de estar a 30 mts son uno solo. Los felicito a todos los que alli trabajan y que sigan siendo los mejores y mis respetos. Los invito a que se lleguen por ese jardin llamado Aranjuez y no se arrepentiran.

• Se alojó en octubre de 2013
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado Tejed: Mil gracias por su estimulante comentario. Realmente nos sentimos todos muy alagados por sus palabras, que constituyen un gran aliciente para seguir trabajando con el fin de mejorar tanto nuestras instalaciones como todo lo relacionado con el servicio al cliente. Le agradecemos mucho su invitación a los usuarios de Trip Advisor a que nos visiten. Esperamos que en su próxima visita al Hotel & Apartamentos Aranjuez le podamos sorprender con la renovación en las habitaciones que estamos implementando. ¡De nuevo mil gracias!

Opinión escrita 24 octubre 2013

Es un hotel cerca del centro de San José. Las habitaciones siempre limpio, el desayuno con una gran variedad a escoger y un jardín precioso para observar durante la comida algunos animales. Los empleados siempre amable y ayudando donde pueden.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un cuarto que no sea a la par del parqueo de los vehículos.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimada Hata: Nos complace mucho que hayas disfrutado tu estadía en el Hotel Aranjuez. Nos encantaría que pudieras visitarnos de nuevo muy pronto. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 23 octubre 2013

Hotel Aranjuez is by far a hidden jewel in the city of San Jose. A peaceful piece of paradise with a 5 star breakfast which rivals all. Rooms are impeccably clean with a staff which offers you a sincere and appreciative service from the heart.

Hotel Aranjuez es una joya escondida en la ciudad de San José. Un pedazo de paraíso con un desayuno 5 estrellas que rivaliza todos. Las habitaciones están impecablemente limpio con un personal que le ofrece un servicio sincero y agradecido de corazón.

Ernesto y Maria

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dear Ernest and Mary: We are very impressed by your great kindness of writing in Spanish and English your commentary. Our staff is very proud that you valorate their hospitality as "service from the heart". I must tell you that we are proud of our staff. Most of them are supporting us after 10 years. Two of them have already retired after 18 years of working with us. Once again my most sincere thanks for your comment. We hope Costa Rica crosses his path very soon. ¡Hasta siempre!

Ernesto y Maria
Estimados Ernesto y María: Muy impresionados hemos quedado por su gran amabilidad de escribir en español e inglés su comentario. Nuestro personal “no cabe” del orgullo de haberles brindado a ustedes un “servicio tan cálido”. Debo indicarle que nos enorgullecemos de nuestro personal. Tenemos gente muy valiosa que nos ha brindado todo su apoyo durante los últimos 10 años. Algunos ya los hemos jubilado después de 18 años de trabajar con nosotros. No tengo más que darle sinceramente las gracias por su comentario. Esperamos que Costa Rica se cruce en su itinerario muy pronto. ¡Hasta siempre!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Adventure Inn
N.° 2 de 77 en San Jose

¿Has estado en Hotel Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranjuez

Dirección: | 200 mts. norte, 200 oeste y 25 sur de la Iglesia Santa Teresita., San Jose 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°7 de hoteles para familias en San Jose
N.°7 de hoteles románticos en San Jose
N.°10 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 42 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranjuez 3*
El Hotel Aranjuez se encuentra en San José y está rodeado por un jardín tropical. Ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración histórica original y disponen de TV por cable, zona de estar al aire libre, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con una secador de pelo. Nuestro maravilloso desayuno Buffet está incluido en el precio. El Hotel Aranjuez cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,1 km del Museo de Oro Precolombino, a 1,2 km de Teatro Nacional de Costa Rica y a 1,4 km de la catedral Metropolitana. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se sitúa a 16 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Hotel Aranjuez Costa Rica/San Jose