“Una mala experiencia en El Aranjuez.”
Opinión sobre Hotel Aranjuez

Hotel Aranjuez
Ocupa el puesto n.º6 de 78 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Me alojé por dos días con mi marido y mi hija en este hotel, dándome inicialmente una bastante buena impresión, como seguíamos viaje al parque Manuel Antonio y tenía que regresar a Sn. José en tres días más, dejamos reservada una habitación y una excursión a Tortuguero que se nos ofreció; el día del regreso en la mañana, mi esposo llamó desde Quepos y le atendió la misma persona con la cual habíamos echo previamente la reserva, entonces le confirmó la reserva de ambas cosas y le informó que llegaríamos aproximadamente a las 17.30 hrs.; durante el viaje nos encontramos con un derrumbe en la carretera lo que originó un retraso y por lo tanto, llegamos al hotel a las 19.30 hrs. y cual sería nuestra sorpresa que al presentarnos, la persona que estaba atendiendo en ese horario nos informa que no tenemos reserva ni de habitación ni de excursión, porque según ellos, esperan sólo una hora después del horario que se informa y luego entregan la habitación a otro pasajero...nunca fuimos informados de esta disposición y considerando que el retraso fue absolutamente involuntario de nuestra parte y preeviendo esta situación, fue que se llamó en la mañana para asegurarnos de nuestras reservas; ésto significó que tuvimos que salir de noche, en una ciudad que no conocíamos a buscar hotel y reprogramar nuestras excursiones, con la pérdida de la optimización del tiempo que eso conlleva. Creo que este tipo de situaciones, que demuestran irresponsabilidad, falta de seriedad y organización por parte de su personal, hacen mucho daño al turismo de este hermoso país, ya que por la pésima gestión de esta situación en particular, empañan la excelente opinión que hasta ese momento se tiene, tanto del país como de su gente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado cliente: Lamento mucho la situación que se presentó con su reservación. Su comentario nos será de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Estamos desde hoy trabajando con nuestro personal para que sean más puntuales e informativos en relación a las políticas de reservación y cancelación que rigen durante la Temporada Alta. Debemos pedir disculpas porque en su caso, nuestro personal no les brindó la información necesaria para que ustedes pudieran garantizar su reservación tanto de habitación como de tours. Durante esta Temporada, para garantizar la reservación, se solicita un prepago o bien una garantía de tarjeta de crédito. En caso de no existir ninguna de esas dos garantías, las reservaciones se mantienen solamente una hora después de la hora establecida por el cliente, siempre y cuando esa hora de entrada sea antes de las 3 p.m... Desafortunadamente, nos hemos visto obligados a tomar estas medidas, debido a que una buena cantidad de personas no honran su compromiso de reservación, con las consecuentes pérdidas que esto nos genera. De nuevo le pido disculpas por todos los inconvenientes que Usted y su familia sufrieron. Le damos las gracias porque su comentario nos permitirá mejorar nuestro servicio al cliente que es la razón de nuestro trabajo. Les deseamos una Feliz Navidad!

Escribe una opiniónOpiniones (1.024)

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Bueno les puede decir que quede encantada con el hotel y su personal muy atentos. No tengo quejas. Se lo recomienda encantada me hubiese quedado mas días. La naturaleza se refleja en el hotel y la comida es deliciosa y las habitaciones son muy cómodas, el apartamento ni hablar me sentía como en casa.Una de las mejores cosas es que esta ubicado muy céntrico. Gracias a ustedes por recibirnos. Saludos. Pronto nos veremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si van varias personas les recomiendo los apartamentos porque te vas a sentir como en casa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Eriluz: Nos satisface mucho saber que usted se sintió tan a gusto en nuestro Hotel que “encantada” se “hubiese quedado más días”. Le agradecemos mucho que disfrutara de nuestros servicios y de las atracciones que se ubican a pocas cuadras del Hotel y Apartamentos Aranjuez. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo muy pronto. Le deseamos una ¡Feliz Navidad!

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Alquilé un apartamento del Hotel Aranjuez por meses. Me encantó lo bien equipado y el tamaño grande del apartamento clase superior en el que me alojé.Todo muy limpio y bien cuidado. La atención y servicio del personal estuvo excelente. Fué abundante y excelente la variedad de comida que ofrecen en el buffet del desayuno. Excelente relación calidad- precio. Los recomiendo de verdad y en el futuro, sin duda, me volveré a hospedar con ellos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimada Jeorgina: Nos sentimos muy contentos de haberle brindado una “excelente” estadía en La Casita. El estudio-loft en el que usted se alojó es uno de nuestros consentidos por su calidez y confort. Nos alegra mucho saber que usted disfrutó tanto de las comodidades que ofrece este estudio-loft como de nuestro desayuno y la hospitalidad de nuestro personal. Tenemos que agradecerle, además, su sincera recomendación. Confiamos en que sigamos siendo su opción de alojamiento en San José, Costa Rica.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Recien regreso de mi viaje por costa rica, en donde tuve una excelente experiencia. Tuve la dicha de hospedarme en el Hotel Aranjuez donde experiemente un calido hospedaje asi como una excelente atencion de su personal. Tuve una experiencia que quiero compartir, a mi llegada al aeropuerto ciertos taxistas me abordaron para llevarnos al hotel, tome uno de ellos sin pensar que a mi llegada al hotel me iban a cobrar un excesivo precio, y la molestia del taxista por no quererle cancelar me genero desconfianza, por suerte entre al hotel y me atendio el sr.dennis el caballero de la recepcion que me ayudo a resolver dicho inconveniente de una manera adecuada y respetuosa, agradezco de antemano su atencion brindada hacia mi companero y mi persona....
Hotel aranjuez en su totalidad es un hotel a donde me alojaria de nuevo tanto por su atencion, desayuno y calidez de sus habitaciones...realmente una grata estadia por Costa rica. 100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimada Malena: Agradecemos mucho la calidez de sus palabras hacia nuestro personal. Siempre nos enorgullece saber que nuestros clientes valoran la hospitalidad brindada por nuestros colaboradores. En relación al servicio de taxi, siempre les recomendamos a nuestros clientes que tomen sólo taxis oficiales (de color rojo y con un número y nombre de compañía visible) y que les pidan que pongan el taxímetro. Además, recomendamos corroborar directamente con los Recepcionistas de los hoteles en que se hospedarán, información no apegada a la realidad que brindan algunos taxistas. Para seguridad de nuestros clientes, nuestro personal guarda durante el día el número y nombre de la compañía de taxis que solicitamos para nuestros clientes. De esta manera, si se presenta algún problema con el servicio o si el cliente olvide algo en el taxi, podremos asistirles de manera más eficiente. En el Hotel Aranjuez, nuestro personal está entrenado para dar el mejor consejo a fin de procurar que todos nuestros clientes tengan una excelente y segura experiencia en Costa Rica. De nuevo muchas gracias por su comentario. Nos sentiremos muy complacidos de poder servirle de nuevo, en un futuro cercano.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Es un hotel bien ubicado, el desayuno es muy rico y variado, tomarlo en el jardîn es una buena manera de empezar el dîa. Las habitaciones son confortables pero nada excepcional. El baño estâ equipado con wc ahorrador de agua y tienen letreros y consejos para cuidar la ecologîa lo cual va de la mano con su posicionamiento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimada Lourdes:
Muchas gracias por compartir su experiencia de alojamiento en el Hotel Aranjuez con nosotros y los usuarios de Trip Advisor. Nos alegra que disfrutara de nuestro desayuno, incluido en nuestra tarifa. Esta es la forma más importante que hemos concebido para dar la bienvenida a todos las personas que nos eligen para alojarse durante su estancia en San José. Le agradecemos que apreciara nuestros esfuerzos en todo lo referente a nuestras políticas ecológicas. Nuestras habitaciones se distinguen por dos cosas fundamentales: la conservación como patrimonio arquitectónico y por ser "amigables con el ambiente". Las habitaciones del Hotel Aranjuez son originales de las cinco casas que conforman sus instalaciones. Nuestro compromiso ha sido impactar lo menos posible su estructura y ambientación. En relación a nuestro compromiso con nuestras políticas ambientales, nuestras habitaciones cuentan con iluminación led, duchas y grifos que incorporan sistemas para racionalizar el uso del agua, agua caliente calentada con páneles solares, inodoros de bajo consumo de agua y alimentados con agua proveniente de nuestra Planta de Tratamiento, dispensadores de jabón y shampoo, muebles elaborados por un artesano local en nuestro Taller de Ebanistería. A todo lo anterior, se suma la "campaña de sostenibilidad" entre nuestros clientes que se refleja en los "letreros y consejos" que usted menciona.Nuevamente le damos las gracias por su comentario y esperamos que nos visite de muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Adventure Inn
N.° 2 de 78 en San Jose

¿Has estado en Hotel Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranjuez

Dirección: | 200 mts. norte, 200 oeste y 25 sur de la Iglesia Santa Teresita., San Jose 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°7 de hoteles románticos en San Jose
N.°10 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 43 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranjuez 3*
El Hotel Aranjuez se encuentra en San José y está rodeado por un jardín tropical. Ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración histórica original y disponen de TV por cable, zona de estar al aire libre, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con una secador de pelo. Nuestro maravilloso desayuno Buffet está incluido en el precio. El Hotel Aranjuez cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,1 km del Museo de Oro Precolombino, a 1,2 km de Teatro Nacional de Costa Rica y a 1,4 km de la catedral Metropolitana. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se sitúa a 16 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Hotel Aranjuez Costa Rica/San Jose