“Excelente”

EcoLíderesNivel Platino
Marbella
“Excelente”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Año tras año, nos alojamos con mi familia en este hotel cuando venimos a Costa Rica. Es un lugar muy acogedor que respeta los valores de este maravilloso país: Hospitalidad, tradición y la amabilidad de su gente. Bonito, limpio, bien situado, etc. Sin olvidar por supuesto el formidable desayuno. PURA VIDA.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sergio: Para nosotros es un gran orgullo tener clientes fieles como usted. Durante todos estos años, 21 para ser precisos, nuestra meta ha sido crecer con nuestros clientes. Por ello, continuamente estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Tenemos siempre la expectativa de ver crecer los hijos de nuestros clientes ¡Gracias por confiar en nosotros! ¡Les deseamos que pasen una maravillosa época navideña!

• Árabe primero
Quilpué, Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Me alojé por dos días con mi marido y mi hija en este hotel, dándome inicialmente una bastante buena impresión, como seguíamos viaje al parque Manuel Antonio y tenía que regresar a Sn. José en tres días más, dejamos reservada una habitación y una excursión a Tortuguero que se nos ofreció; el día del regreso en la mañana, mi esposo llamó desde Quepos y le atendió la misma persona con la cual habíamos echo previamente la reserva, entonces le confirmó la reserva de ambas cosas y le informó que llegaríamos aproximadamente a las 17.30 hrs.; durante el viaje nos encontramos con un derrumbe en la carretera lo que originó un retraso y por lo tanto, llegamos al hotel a las 19.30 hrs. y cual sería nuestra sorpresa que al presentarnos, la persona que estaba atendiendo en ese horario nos informa que no tenemos reserva ni de habitación ni de excursión, porque según ellos, esperan sólo una hora después del horario que se informa y luego entregan la habitación a otro pasajero...nunca fuimos informados de esta disposición y considerando que el retraso fue absolutamente involuntario de nuestra parte y preeviendo esta situación, fue que se llamó en la mañana para asegurarnos de nuestras reservas; ésto significó que tuvimos que salir de noche, en una ciudad que no conocíamos a buscar hotel y reprogramar nuestras excursiones, con la pérdida de la optimización del tiempo que eso conlleva. Creo que este tipo de situaciones, que demuestran irresponsabilidad, falta de seriedad y organización por parte de su personal, hacen mucho daño al turismo de este hermoso país, ya que por la pésima gestión de esta situación en particular, empañan la excelente opinión que hasta ese momento se tiene, tanto del país como de su gente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente: Lamento mucho la situación que se presentó con su reservación. Su comentario nos será de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Estamos desde hoy trabajando con nuestro personal para que sean más puntuales e informativos en relación a las políticas de reservación y cancelación que rigen durante la Temporada Alta. Debemos pedir disculpas porque en su caso, nuestro personal no les brindó la información necesaria para que ustedes pudieran garantizar su reservación tanto de habitación como de tours. Durante esta Temporada, para garantizar la reservación, se solicita un prepago o bien una garantía de tarjeta de crédito. En caso de no existir ninguna de esas dos garantías, las reservaciones se mantienen solamente una hora después de la hora establecida por el cliente, siempre y cuando esa hora de entrada sea antes de las 3 p.m... Desafortunadamente, nos hemos visto obligados a tomar estas medidas, debido a que una buena cantidad de personas no honran su compromiso de reservación, con las consecuentes pérdidas que esto nos genera. De nuevo le pido disculpas por todos los inconvenientes que Usted y su familia sufrieron. Le damos las gracias porque su comentario nos permitirá mejorar nuestro servicio al cliente que es la razón de nuestro trabajo. Les deseamos una Feliz Navidad!
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Bueno les puede decir que quede encantada con el hotel y su personal muy atentos. No tengo quejas. Se lo recomienda encantada me hubiese quedado mas días. La naturaleza se refleja en el hotel y la comida es deliciosa y las habitaciones son muy cómodas, el apartamento ni hablar me sentía como en casa.Una de las mejores cosas es que esta ubicado muy céntrico. Gracias a ustedes por recibirnos. Saludos. Pronto nos veremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si van varias personas les recomiendo los apartamentos porque te vas a sentir como en casa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Eriluz: Nos satisface mucho saber que usted se sintió tan a gusto en nuestro Hotel que “encantada” se “hubiese quedado más días”. Le agradecemos mucho que disfrutara de nuestros servicios y de las atracciones que se ubican a pocas cuadras del Hotel y Apartamentos Aranjuez. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo muy pronto. Le deseamos una ¡Feliz Navidad!
México
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Alquilé un apartamento del Hotel Aranjuez por meses. Me encantó lo bien equipado y el tamaño grande del apartamento clase superior en el que me alojé.Todo muy limpio y bien cuidado. La atención y servicio del personal estuvo excelente. Fué abundante y excelente la variedad de comida que ofrecen en el buffet del desayuno. Excelente relación calidad- precio. Los recomiendo de verdad y en el futuro, sin duda, me volveré a hospedar con ellos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Jeorgina: Nos sentimos muy contentos de haberle brindado una “excelente” estadía en La Casita. El estudio-loft en el que usted se alojó es uno de nuestros consentidos por su calidez y confort. Nos alegra mucho saber que usted disfrutó tanto de las comodidades que ofrece este estudio-loft como de nuestro desayuno y la hospitalidad de nuestro personal. Tenemos que agradecerle, además, su sincera recomendación. Confiamos en que sigamos siendo su opción de alojamiento en San José, Costa Rica.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Recien regreso de mi viaje por costa rica, en donde tuve una excelente experiencia. Tuve la dicha de hospedarme en el Hotel Aranjuez donde experiemente un calido hospedaje asi como una excelente atencion de su personal. Tuve una experiencia que quiero compartir, a mi llegada al aeropuerto ciertos taxistas me abordaron para llevarnos al hotel, tome uno de ellos sin pensar que a mi llegada al hotel me iban a cobrar un excesivo precio, y la molestia del taxista por no quererle cancelar me genero desconfianza, por suerte entre al hotel y me atendio el sr.dennis el caballero de la recepcion que me ayudo a resolver dicho inconveniente de una manera adecuada y respetuosa, agradezco de antemano su atencion brindada hacia mi companero y mi persona....
Hotel aranjuez en su totalidad es un hotel a donde me alojaria de nuevo tanto por su atencion, desayuno y calidez de sus habitaciones...realmente una grata estadia por Costa rica. 100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Malena: Agradecemos mucho la calidez de sus palabras hacia nuestro personal. Siempre nos enorgullece saber que nuestros clientes valoran la hospitalidad brindada por nuestros colaboradores. En relación al servicio de taxi, siempre les recomendamos a nuestros clientes que tomen sólo taxis oficiales (de color rojo y con un número y nombre de compañía visible) y que les pidan que pongan el taxímetro. Además, recomendamos corroborar directamente con los Recepcionistas de los hoteles en que se hospedarán, información no apegada a la realidad que brindan algunos taxistas. Para seguridad de nuestros clientes, nuestro personal guarda durante el día el número y nombre de la compañía de taxis que solicitamos para nuestros clientes. De esta manera, si se presenta algún problema con el servicio o si el cliente olvide algo en el taxi, podremos asistirles de manera más eficiente. En el Hotel Aranjuez, nuestro personal está entrenado para dar el mejor consejo a fin de procurar que todos nuestros clientes tengan una excelente y segura experiencia en Costa Rica. De nuevo muchas gracias por su comentario. Nos sentiremos muy complacidos de poder servirle de nuevo, en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
N.° 10 de 78 en San Jose

¿Has estado en Hotel Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranjuez

Establecimiento: Hotel Aranjuez
Dirección: | 200 mts. norte, 200 oeste y 25 sur de la Iglesia Santa Teresita., San Jose 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°7 de hoteles para familias en San Jose
N.°7 de hoteles románticos en San Jose
N.°10 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranjuez 3*
El Hotel Aranjuez se encuentra en San José y está rodeado por un jardín tropical. Ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración histórica original y disponen de TV por cable, zona de estar al aire libre, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con una secador de pelo. Nuestro maravilloso desayuno Buffet está incluido en el precio. El Hotel Aranjuez cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,1 km del Museo de Oro Precolombino, a 1,2 km de Teatro Nacional de Costa Rica y a 1,4 km de la catedral Metropolitana. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se sitúa a 16 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Hotel Aranjuez Costa Rica/San Jose