“Agradable hotel capitalino”

EcoLíderesNivel Platino
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
“Agradable hotel capitalino”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Todo limpio, ordenado, falta información de como comunicarse con recepción, no tiene grandes lujos pero el internet libre es bien agradecido, lastima que este dividido en 2 edificios, me todo la experiencia en los apartamentos, en las mañanas no funciono el asensor, por dicha traia poco equipaje, es tranquilo. El desayuno fenomenal, tipo buffet con comida por todos lados, el ambiente muy bueno, aunque un poco desordenado la puesta. Muy agradecido

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Isaac: Le agradecemos mucho su comentario. Le solicitamos nuestras disculpas porque el ascensor se encontraba en mantenimiento preventivo. Apreciamos mucho saber que usted encontró nuestro Hotel "acogedor" , "limpio y ordenado". Nos alegra mucho que haya disfrutado nuestro desayuno buffet, que lo ofrecemos gratis a nuestros clientes del Hotel Aranjuez. Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto. Le deseamos una ¡Feliz Navidad!

• Árabe primero
Logroño, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Teniendo en cuenta la oferta hotelera de la ciudad es una opción excelente.
El trato del personal es fantástico, muy amables y siempre dispuesto a dar información de todo.
El hotel es muy agradable y limpio con bonitos jardines y terrazas para sentarse tranquilamente. es un pequeño oasis en una ciudad complicada.
Si bien no está en el centro exáctamente está ubicado en un barrio seguro que permite salir por la noche a cenar, a tomar algo o a dar una vuelta, cosa que no se puede hacer por seguridad en otras zonas de San José, como por ejemplo en el centro.
Las habitaciones están bien sin lujos pero con buena cama, televisión, suficiente espacio, armario, aseos limpios y en condiciones.
El desayuno es excelente y abundante y además se sirve en una terraza muy agradable. Pero aquí quería hacer la única crítica al hotel: el desayuno se sirve a partir de las 7am y créanme si les digo que es ¡muy tarde para los turistas!. Casi todos los tours de actividades exigen salir del hotel a las 6 o 6:30am, lo que implica que te pierdes un desayuno fantástico. Nosotros de 3 noches que pernoctamos nos perdimos 2 desayunos por tener que salir del hotel antes de las 7. Mi propuesta es que empiecen a darse desayunos a partir de las 6am cosa que ya se hace en muchos hoteles turísticos de Costa Rica.

¡Pura Vida!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Luis: Nos complace mucho saber que disfrutó su estadía en el Hotel Aranjuez. Nos enorgullece saber que usted apreció, tan positivamente, la hospitalidad de nuestro personal así como el ambiente y servicios de nuestro Hotel. Nuestro delicioso y famoso desayuno requiere un gran esfuerzo y tiempo de nuestro personal de cocina. Desde las cinco de la mañana se inicia la preparación final de todos los productos que se sirven, incluyendo la horneada de los panes. Dada la cantidad de platos que conforman nuestro menú diario, -más de 40 variedades de productos-, las dos horas que conlleva su preparación y presentación no es posible disminuirlas. Por ello, nuestro desayuno, incluido en la tarifa como un valor agregado a nuestra oferta de alojamiento, se sirve de 7 a 9:30 a.m.. Todas las excursiones que ofrecemos y que salen antes de las 7 a.m., incluyen el desayuno, por lo que nuestros clientes siempre podrán disfrutar de esta importante comida. De nuevo le agradecemos que nos brindara su tiempo para compartir con nosotros y los usuarios de Trip Advisor sus impresiones sobre el Hotel Aranjuez. Le deseamos unas festividades navideñas llenas de alegría.
Badajoz, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Algo caro para lo que se encuentra en el resto de poblaciones. Habitación grande y excelente desayuno. La ducha y el baño no están muy bien. La zona donde está no es muy bonita. Los jardines que tiene en su interior son muy bonitos. El ambiente es tranquilo y agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
• Estimado huesped: Nos encantaron las fotos que incluyó de los jardines del Hotel Aranjuez porque reflejan el ambiente “tranquilo y agradable” que usted señala en su comentario y que trabajamos día a día por ofrecerle a nuestros clientes. Durante la Temporada Baja del año 2014, continuaremos con la tarea de renovación de los baños. El Hotel Aranjuez se ubica en una zona donde se encuentran importantes atracciones patrimoniales como el Museo Calderón Guardia (5 cuadras), la Iglesia Santa Teresita (4 cuadras), el Edificio de La Aduana, la Casa del Cuño y el Teatro de La Aduana (5 cuadras), la Biblioteca Nacional, el Parque Nacional y el edificio de la Estación al Atlántico (6 cuadras). Además, importantes actividades comunales como la Feria Verde (los sábados), el Baile de Salón Tradicional (los viernes), clases de yoga, futbol y muchas otras se realizan en el Polideportivo Aranjuez, ubicado a cuatro cuadras del Hotel y Apartamentos Aranjuez. De nuevo muchas gracias por las fotos y su comentario. Le deseamos unas fiestas navideñas llenas de alegría y paz.
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fui con mis padres y alquilamos un apartamento amueblado, tiene la cocina muy bien equipada, los cuartos limpios, portón de seguridad, cámaras de vigilancia, hay todo lo necesario para hacer comidas comunes, cerca hay panaderías y lugares para comer si no se quiere cocinar, con variedad para escoger.

El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudar. Eramos tres adultos dos de ellos de avanzada edad y se sintieron confortables en las instalaciones, sin dudarlo al volver nos hospedaríamos ahí, fuera del bullicio pero cercano a la ciudad, para nosotros simplemente perfecto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada: Es un gran placer saber que usted y sus padres disfrutaron su estancia en el Hotel y Apartamentos Aranjuez. Es siempre un gran orgullo saber que pudimos satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes y que gracias a ello, volverían a alojarse con nosotros. Le deseamos a toda su familia una temporada navideña llena de paz y alegría.
Lille, Francia
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nuestra estancia en el hotel aranjuez fue perfecta ! El lugar es precioso y la gente muy amable. Regresamos 3 veces al hotel aranjuez durante nuestro viaje y cada vez el servicio fue muy bueno. Nos ayudamos mucho la gente del hotel con nuestras preocupaciones dado que estuvimos un grupo de 12 personas para acomodar (con las maletas, restaurantes tarde en la noche etc...). Las habitaciones son lindas y la ubicacion muy comoda. En la manana, el desayuno es increible y siempre vamos a recordar este lugar muy bonito y quieto, con jardines y todo, en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la recepcion son un poco ruidosa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Leavis: Es un gran placer saber que su estancia en el Hotel Aranjuez “fue perfecta”. Nos encanta saber que usted disfrutó de nuestros servicios y de la calidez de las casas que conforman el Hotel Aranjuez. Gracias por apreciar la hospitalidad de nuestro personal. Realmente nos sentimos muy complacidos de saber que la experiencia autóctona que ofrecemos restará en su memoria. Le deseamos lo mejor durante estas festividades diciembrinas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Parque del Lago Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranjuez

Establecimiento: Hotel Aranjuez
Dirección: | 200 mts. norte, 200 oeste y 25 sur de la Iglesia Santa Teresita., San Jose 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°7 de hoteles románticos en San Jose
N.°7 de hoteles para familias en San Jose
N.°10 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranjuez 3*
El Hotel Aranjuez se encuentra en San José y está rodeado por un jardín tropical. Ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración histórica original y disponen de TV por cable, zona de estar al aire libre, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con una secador de pelo. Nuestro maravilloso desayuno Buffet está incluido en el precio. El Hotel Aranjuez cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,1 km del Museo de Oro Precolombino, a 1,2 km de Teatro Nacional de Costa Rica y a 1,4 km de la catedral Metropolitana. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se sitúa a 16 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Hotel Aranjuez Costa Rica/San Jose