“La mejor comodidad y confort!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Aranjuez Hotel

Aranjuez Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 85 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
“La mejor comodidad y confort!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hospedaje fue por 8 noches. La atención es muy buena. Me quedé en el apartamento Superior. La seguridad es buena, totalmente. Lo recomiendo!!! Cerca del centro de la ciudad, puedes irte caminando y conoces la ciudad. El clima es muy agradable. El tico es muy receptivo y amable. Si van a costa rica, no duden en quedarse en Aranjuez Hotel...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Yeimixon: Nos alegra saber que usted se sintió tan a gusto en nuestros Apartamentos. Nos encanta saber, asimismo, que disfrutara tanto del ambiente de nuestro país. Esperamos que su visita a Costa Rica y en especial al Hotel y Apartamentos Aranjuez se repita. Le deseamos mucha ventura y paz durante este año 2014.

• Árabe primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hola ..no es la primera vez que me alojo en este lindo hotel,tengo que destacar el encanto de sus instalaciones ,la originalidad y la mezcla de estilos dentro del hotel,en unos metros te hayas en un frondoso jardin,una sala de lectura de principios del sigloXX,una exuberante vegetacion en los patios interiores,todo acompasado por una tranquilidad y paz indescriptibles.Los servicios del hotel son muy buenos,el desayuno es impresionante y la calidez de los trabajadores ,digno de ser mencionado

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped: Nos encanta saber que usted forma parte de nuestros clientes frecuentes. Debemos agradecerle entonces, no sólo su fidelidad, sino este estimulante comentario. Para todos nosotros, personal y administración, es un orgullo saber que nuestros clientes se sienten tan a gusto en nuestro Hotel y que aprecian nuestra propuesta de brindar una “experiencia de alojamiento auténticamente costarricense”. Seguiremos trabajando para hacer del Hotel y Apartamentos Aranjuez un lugar aún más placentero y acogedor. Nuestros mejores deseos para este año 2014.
San Salvador, San Salvador, El Salvador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Viajé a Costa Rica por trabajo y escoger el Hotel Aranjuez fue una decisión muy acertada. Gusto de hoteles más sencillos y acogedores antes que las grandes cadenas. El ambiente hogareño de Hotel Aranjuez me permitió un descanso reparador. El desayuno es variado, delicioso y muy nutritivo. El personal es amable y auténtico en su trato. Pude incluso tener una reunión casual con mis colegas costarricenses y el ambiente tranquilo funcionó bastante bien. Me gustó que tiene bastantes áreas comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación que más le guste al hacer la reservación, pueden verse las habitaciones en su pá...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada: Seimpre es de gran valor para nosotros leer las observaciones de nuestros clientes. Nos sentimos muy contentos de saber que pudimos brindarle una estadía acogedora y unas vacaciones "reparadoras". Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro personal le brindara un servicio auténtico y eficiente. Esperamos que nos viisite de nuevo muy pronto. Le deseamos lo mejor para el año 2014.
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Todo limpio, ordenado, falta información de como comunicarse con recepción, no tiene grandes lujos pero el internet libre es bien agradecido, lastima que este dividido en 2 edificios, me todo la experiencia en los apartamentos, en las mañanas no funciono el asensor, por dicha traia poco equipaje, es tranquilo. El desayuno fenomenal, tipo buffet con comida por todos lados, el ambiente muy bueno, aunque un poco desordenado la puesta. Muy agradecido

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Isaac: Le agradecemos mucho su comentario. Le solicitamos nuestras disculpas porque el ascensor se encontraba en mantenimiento preventivo. Apreciamos mucho saber que usted encontró nuestro Hotel "acogedor" , "limpio y ordenado". Nos alegra mucho que haya disfrutado nuestro desayuno buffet, que lo ofrecemos gratis a nuestros clientes del Hotel Aranjuez. Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto. Le deseamos una ¡Feliz Navidad!
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Teniendo en cuenta la oferta hotelera de la ciudad es una opción excelente.
El trato del personal es fantástico, muy amables y siempre dispuesto a dar información de todo.
El hotel es muy agradable y limpio con bonitos jardines y terrazas para sentarse tranquilamente. es un pequeño oasis en una ciudad complicada.
Si bien no está en el centro exáctamente está ubicado en un barrio seguro que permite salir por la noche a cenar, a tomar algo o a dar una vuelta, cosa que no se puede hacer por seguridad en otras zonas de San José, como por ejemplo en el centro.
Las habitaciones están bien sin lujos pero con buena cama, televisión, suficiente espacio, armario, aseos limpios y en condiciones.
El desayuno es excelente y abundante y además se sirve en una terraza muy agradable. Pero aquí quería hacer la única crítica al hotel: el desayuno se sirve a partir de las 7am y créanme si les digo que es ¡muy tarde para los turistas!. Casi todos los tours de actividades exigen salir del hotel a las 6 o 6:30am, lo que implica que te pierdes un desayuno fantástico. Nosotros de 3 noches que pernoctamos nos perdimos 2 desayunos por tener que salir del hotel antes de las 7. Mi propuesta es que empiecen a darse desayunos a partir de las 6am cosa que ya se hace en muchos hoteles turísticos de Costa Rica.

¡Pura Vida!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Luis: Nos complace mucho saber que disfrutó su estadía en el Hotel Aranjuez. Nos enorgullece saber que usted apreció, tan positivamente, la hospitalidad de nuestro personal así como el ambiente y servicios de nuestro Hotel. Nuestro delicioso y famoso desayuno requiere un gran esfuerzo y tiempo de nuestro personal de cocina. Desde las cinco de la mañana se inicia la preparación final de todos los productos que se sirven, incluyendo la horneada de los panes. Dada la cantidad de platos que conforman nuestro menú diario, -más de 40 variedades de productos-, las dos horas que conlleva su preparación y presentación no es posible disminuirlas. Por ello, nuestro desayuno, incluido en la tarifa como un valor agregado a nuestra oferta de alojamiento, se sirve de 7 a 9:30 a.m.. Todas las excursiones que ofrecemos y que salen antes de las 7 a.m., incluyen el desayuno, por lo que nuestros clientes siempre podrán disfrutar de esta importante comida. De nuevo le agradecemos que nos brindara su tiempo para compartir con nosotros y los usuarios de Trip Advisor sus impresiones sobre el Hotel Aranjuez. Le deseamos unas festividades navideñas llenas de alegría.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

N.°7 de hoteles para familias en San Jose
N.°10 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aranjuez Hotel 3*
El Hotel Aranjuez se encuentra en San José y está rodeado por un jardín tropical. Ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración histórica original y disponen de TV por cable, zona de estar al aire libre, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con una secador de pelo. Nuestro maravilloso desayuno Buffet está incluido en el precio. El Hotel Aranjuez cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,1 km del Museo de Oro Precolombino, a 1,2 km de Teatro Nacional de Costa Rica y a 1,4 km de la catedral Metropolitana. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se sitúa a 16 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranjuez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Aranjuez Hotel Costa Rica/San Jose