“Super Comodo”

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de Panamá, Panamá
“Super Comodo”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente atención, todo siempre limpio y acogedor. Ubicado en un área bastante tranquila por lo que pude percibir en mi estadía. El desayuno muy rico y completo. Logran mantener una rica arquitectura histórica de comienzos de siglo XX, incluyendo las casas de madera con la vegetación de los jardines lo que da un buen contraste y es agradable a la vista. Muy bien logrado el concepto de jardines dentro del hotel logrando una sensación de relax total.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Manuel: Siempre es un gusto saber que pudimos alcanzar nuestro objetivo de brindar una estadía agradable y relajada a nuestros clientes. Sus comentarios constituyen un estímulo esencial para nosotros. Además, nos ayudan a trazar directrices para mejorar nuestros servicios. Esperamos que su visita al Hotel Aranjuez se repita muy pronto. ¡Hasta pronto!

• Árabe primero
Shanghái, China
Opinión escrita el 26 enero 2014

En las tres o cuatro veces que nos hemos hospedado en el Hotel Aranjuez, mis padres, hermano y yo hemos sido muy bien atendidos en todo momento, el personal es siempre muy atento y dispuesto a resolver cualquier inquietud, especialmente Gregory, José, Rodolfo, Alex y Renzo, las habitaciones que se encuentran en el hotel son muy cómodas y limpias al igual que los apartamentos, el desayuno es muy rico y variado con platillos propios y variedad de bebidas frías y calientes.

Sin duda regresaremos en próximos viajes, y esperamos verlos pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Daniela: Les agradecemos mucho su lealtad. Seguiremos trabajando para brindarle a usted y su familia un servicio acogedor y eficiente. ¡Hasta muy pronto!
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hospedaje fue por 8 noches. La atención es muy buena. Me quedé en el apartamento Superior. La seguridad es buena, totalmente. Lo recomiendo!!! Cerca del centro de la ciudad, puedes irte caminando y conoces la ciudad. El clima es muy agradable. El tico es muy receptivo y amable. Si van a costa rica, no duden en quedarse en Aranjuez Hotel...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Yeimixon: Nos alegra saber que usted se sintió tan a gusto en nuestros Apartamentos. Nos encanta saber, asimismo, que disfrutara tanto del ambiente de nuestro país. Esperamos que su visita a Costa Rica y en especial al Hotel y Apartamentos Aranjuez se repita. Le deseamos mucha ventura y paz durante este año 2014.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 enero 2014

Hola ..no es la primera vez que me alojo en este lindo hotel,tengo que destacar el encanto de sus instalaciones ,la originalidad y la mezcla de estilos dentro del hotel,en unos metros te hayas en un frondoso jardin,una sala de lectura de principios del sigloXX,una exuberante vegetacion en los patios interiores,todo acompasado por una tranquilidad y paz indescriptibles.Los servicios del hotel son muy buenos,el desayuno es impresionante y la calidez de los trabajadores ,digno de ser mencionado

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped: Nos encanta saber que usted forma parte de nuestros clientes frecuentes. Debemos agradecerle entonces, no sólo su fidelidad, sino este estimulante comentario. Para todos nosotros, personal y administración, es un orgullo saber que nuestros clientes se sienten tan a gusto en nuestro Hotel y que aprecian nuestra propuesta de brindar una “experiencia de alojamiento auténticamente costarricense”. Seguiremos trabajando para hacer del Hotel y Apartamentos Aranjuez un lugar aún más placentero y acogedor. Nuestros mejores deseos para este año 2014.
San Salvador, San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Viajé a Costa Rica por trabajo y escoger el Hotel Aranjuez fue una decisión muy acertada. Gusto de hoteles más sencillos y acogedores antes que las grandes cadenas. El ambiente hogareño de Hotel Aranjuez me permitió un descanso reparador. El desayuno es variado, delicioso y muy nutritivo. El personal es amable y auténtico en su trato. Pude incluso tener una reunión casual con mis colegas costarricenses y el ambiente tranquilo funcionó bastante bien. Me gustó que tiene bastantes áreas comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación que más le guste al hacer la reservación, pueden verse las habitaciones en su pá...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada: Seimpre es de gran valor para nosotros leer las observaciones de nuestros clientes. Nos sentimos muy contentos de saber que pudimos brindarle una estadía acogedora y unas vacaciones "reparadoras". Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro personal le brindara un servicio auténtico y eficiente. Esperamos que nos viisite de nuevo muy pronto. Le deseamos lo mejor para el año 2014.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
N.° 10 de 77 en San Jose

¿Has estado en Hotel Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranjuez

Establecimiento: Hotel Aranjuez
Dirección: | 200 mts. norte, 200 oeste y 25 sur de la Iglesia Santa Teresita., San Jose 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°7 de hoteles románticos en San Jose
N.°7 de hoteles para familias en San Jose
N.°10 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranjuez 3*
El Hotel Aranjuez se encuentra en San José y está rodeado por un jardín tropical. Ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración histórica original y disponen de TV por cable, zona de estar al aire libre, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con una secador de pelo. Nuestro maravilloso desayuno Buffet está incluido en el precio. El Hotel Aranjuez cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,1 km del Museo de Oro Precolombino, a 1,2 km de Teatro Nacional de Costa Rica y a 1,4 km de la catedral Metropolitana. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se sitúa a 16 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Hotel Aranjuez Costa Rica/San Jose