“Definitivamente me encantó...” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Antigua, Guatemala
“Definitivamente me encantó...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel esta un poco alejado del centro, por lo que resulta muy acogedor y lejos del bullicio. Es una casa hermosa, las habitaciones son muy bonitas, una combinación perfecta entre modernidad y clásico de la casa.
.. Pero: ¡Lo mejor de todo es el desayuno! Wow! este si que estaba delicioso, completo, orgánico, rico pan horneado ahí, es una cosa maravillosa.

y un detalle, para mi fué una verdadera odisea conseguir una reserva, y cuando decidí quedarme una noche mas no era posible, pero claro, no era de extrañarse es un bonito hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No te quedes en habitación de baño compartido, escuchas casa paso que las personas dan
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada cliente: Muchas gracias por apreciar nuestros esfuerzos de preservación de las casas que conforman el Hotel Aranjuez. Especialmente le agradecemos que valore, de manera tan positiva, toda la dedicación que brindamos en la preparación y presentación de nuestro desayuno buffet. Siempre estamos buscando ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable en el desayuno. Desde la semana pasada hemos innovado, de nuevo, el montaje del buffet. Esperamos que nuestros clientes se sientan satisfechos con todos los cambios realizados. De nuevo reitero nuestro agradecimiento por su alentador comentario. En relación a las reservaciones, siempre invitamos a nuestros huéspedes a incluir su nombre en la lista de espera. A último momento, es habitual que se cancelen reservaciones y que podamos acomodar a los clientes incluidos en la lista. Nuestro Departamento de Reservaciones siempre hará todos los esfuerzos necesarios por satisfacer la gentileza de todos aquellos que nos privilegian con su preferencia.

• Árabe primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente atención, todo siempre limpio y acogedor. Ubicado en un área bastante tranquila por lo que pude percibir en mi estadía. El desayuno muy rico y completo. Logran mantener una rica arquitectura histórica de comienzos de siglo XX, incluyendo las casas de madera con la vegetación de los jardines lo que da un buen contraste y es agradable a la vista. Muy bien logrado el concepto de jardines dentro del hotel logrando una sensación de relax total.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Manuel: Siempre es un gusto saber que pudimos alcanzar nuestro objetivo de brindar una estadía agradable y relajada a nuestros clientes. Sus comentarios constituyen un estímulo esencial para nosotros. Además, nos ayudan a trazar directrices para mejorar nuestros servicios. Esperamos que su visita al Hotel Aranjuez se repita muy pronto. ¡Hasta pronto!
Shanghái, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

En las tres o cuatro veces que nos hemos hospedado en el Hotel Aranjuez, mis padres, hermano y yo hemos sido muy bien atendidos en todo momento, el personal es siempre muy atento y dispuesto a resolver cualquier inquietud, especialmente Gregory, José, Rodolfo, Alex y Renzo, las habitaciones que se encuentran en el hotel son muy cómodas y limpias al igual que los apartamentos, el desayuno es muy rico y variado con platillos propios y variedad de bebidas frías y calientes.

Sin duda regresaremos en próximos viajes, y esperamos verlos pronto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Daniela: Les agradecemos mucho su lealtad. Seguiremos trabajando para brindarle a usted y su familia un servicio acogedor y eficiente. ¡Hasta muy pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hospedaje fue por 8 noches. La atención es muy buena. Me quedé en el apartamento Superior. La seguridad es buena, totalmente. Lo recomiendo!!! Cerca del centro de la ciudad, puedes irte caminando y conoces la ciudad. El clima es muy agradable. El tico es muy receptivo y amable. Si van a costa rica, no duden en quedarse en Aranjuez Hotel...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Yeimixon: Nos alegra saber que usted se sintió tan a gusto en nuestros Apartamentos. Nos encanta saber, asimismo, que disfrutara tanto del ambiente de nuestro país. Esperamos que su visita a Costa Rica y en especial al Hotel y Apartamentos Aranjuez se repita. Le deseamos mucha ventura y paz durante este año 2014.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hola ..no es la primera vez que me alojo en este lindo hotel,tengo que destacar el encanto de sus instalaciones ,la originalidad y la mezcla de estilos dentro del hotel,en unos metros te hayas en un frondoso jardin,una sala de lectura de principios del sigloXX,una exuberante vegetacion en los patios interiores,todo acompasado por una tranquilidad y paz indescriptibles.Los servicios del hotel son muy buenos,el desayuno es impresionante y la calidez de los trabajadores ,digno de ser mencionado

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped: Nos encanta saber que usted forma parte de nuestros clientes frecuentes. Debemos agradecerle entonces, no sólo su fidelidad, sino este estimulante comentario. Para todos nosotros, personal y administración, es un orgullo saber que nuestros clientes se sienten tan a gusto en nuestro Hotel y que aprecian nuestra propuesta de brindar una “experiencia de alojamiento auténticamente costarricense”. Seguiremos trabajando para hacer del Hotel y Apartamentos Aranjuez un lugar aún más placentero y acogedor. Nuestros mejores deseos para este año 2014.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

N.°7 de hoteles románticos en San Jose
N.°10 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aranjuez Hotel 3*
El Hotel Aranjuez se encuentra en San José y está rodeado por un jardín tropical. Ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración histórica original y disponen de TV por cable, zona de estar al aire libre, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con una secador de pelo. Nuestro maravilloso desayuno Buffet está incluido en el precio. El Hotel Aranjuez cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,1 km del Museo de Oro Precolombino, a 1,2 km de Teatro Nacional de Costa Rica y a 1,4 km de la catedral Metropolitana. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se sitúa a 16 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranjuez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Aranjuez Hotel Costa Rica/San Jose