Hotel Aranjuez
108 US$
88 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
39 US$
  • Desayuno incluido
1.088 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 abril 2014

Excelente en todo. Calidad en servicio.Distinción y Diferenciación,con Estilo propio, califican al establecimiento. Zona muy tranquila y segura, cerca del centro de San Jose, a un paseito andando. Te encuentras como en tu propia casa. Personal muy atento y profesional. Acogedor,familiar. Visitamos muchos hoteles y resorts al cabo del año, por nuestra profesión, desde los 5* hasta hostales, y definitivamente, este es nuestro hotel-casa en San José, donde encontramos paz, tranquilidad y en definitiva, encontrarnos como en casa. Destaco la zona de desayuno y su calidad,junto a la atención de todo su personal. Más que recomendado por sus excelencias. Vives auténtica experiencia viajera

Consejo sobre las habitaciones: Reserve con antelación para evitar sorpresas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Don José: Le agradecemos mucho que comparta con nosotros y los usuarios de Trip Advisor sus impresiones sobre los servicios ofrecidos por el Hotel Aranjuez. Nuestra consigna es ofrecer a todos los que nos visitan, “una experiencia de alojamiento auténticamente costarricense”. Por ello nos esmeramos en conservar las casas que conforman el Hotel Aranjuez como patrimonio arquitectónico. Con el desayuno, que ofrecemos incluido en la tarifa del Hotel, tratamos de introducir a nuestros clientes en la tradición culinaria costarricense y sus nuevas tendencias. Por ello, además de platillos tradicionales de la cocina costarricense como el gallo pinto, el plátano maduro y los picadillos y encurtidos, cada día presentamos innovadores platillos en los que utilizamos como base verduras y frutas nativas como cas, pejibaye, maracuyá, yuca, tiquizque, palmito, caimito, etc..En cualquier caso, es preciso señalar que para aquellas personas que prefieren las comodidades de las edificaciones modernas y requieren un alojamiento tipo estudio o apartamentos, les sugerimos alojarse en nuestro edificio de Apartamentos Aranjuez. De nuevo muchas gracias por sus generosas palabras y recomendaciones. ¡Le deseamos muchos éxitos en su estancia en Costa Rica!

Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos a desayunar porque leimos las criticas que tenia. No entendí porque la puntuación tan alta, sino no tenia nada de especial. Habia fruta, jugos de frutas, huevos y pancakes al gusto. Cuando llegamos no habían mesas disponibles, se había acabado el gallo pinto, y los platanitos. Preguntamos si tenían natilla, (algo que aquí en CR es infaltable) y nos dijeron que no. Había pan, los cuadritos de queso muy contados, habían unos brownies que estaban duros. Ahh unos vasitos con remolacha y medio huevo duro encima. La vdd nada que me haga volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada Alejandra: Lamentamos mucho que usted no disfrutara de nuestro desayuno buffet. Todos los días presentamos una gran variedad de platillos y panes para satisfacer todos los gustos. Sentimos mucho que entre los más de treinta productos que incluimos en nuestro desayuno entre frutas, panes, postres, especialidades del día tanto calientes como frías, huevos al gusto, tostadas francesas, etc., ninguno fuera de su agrado. Nuestro personal le ofreció una mesa que se ubica a la entrada del comedor para que usted, su esposo e hija desayunaran. Lo ofrecieron además, compartir mesa, -como gustosamente lo hacen muchos de nuestros huéspedes-, en el comedor principal. Lamento también que ninguna de estas dos opciones le complaciera. Tenga la seguridad que seguiremos trabajando con entusiasmo para lograr que todos nuestros huéspedes queden satisfechos con los servicios que brindamos y en especial con el desayuno, el cual incluimos, como una cortesía, en nuestra tarifa.

Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel esta un poco alejado del centro, por lo que resulta muy acogedor y lejos del bullicio. Es una casa hermosa, las habitaciones son muy bonitas, una combinación perfecta entre modernidad y clásico de la casa.
.. Pero: ¡Lo mejor de todo es el desayuno! Wow! este si que estaba delicioso, completo, orgánico, rico pan horneado ahí, es una cosa maravillosa.

y un detalle, para mi fué una verdadera odisea conseguir una reserva, y cuando decidí quedarme una noche mas no era posible, pero claro, no era de extrañarse es un bonito hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No te quedes en habitación de baño compartido, escuchas casa paso que las personas dan
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada cliente: Muchas gracias por apreciar nuestros esfuerzos de preservación de las casas que conforman el Hotel Aranjuez. Especialmente le agradecemos que valore, de manera tan positiva, toda la dedicación que brindamos en la preparación y presentación de nuestro desayuno buffet. Siempre estamos buscando ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable en el desayuno. Desde la semana pasada hemos innovado, de nuevo, el montaje del buffet. Esperamos que nuestros clientes se sientan satisfechos con todos los cambios realizados. De nuevo reitero nuestro agradecimiento por su alentador comentario. En relación a las reservaciones, siempre invitamos a nuestros huéspedes a incluir su nombre en la lista de espera. A último momento, es habitual que se cancelen reservaciones y que podamos acomodar a los clientes incluidos en la lista. Nuestro Departamento de Reservaciones siempre hará todos los esfuerzos necesarios por satisfacer la gentileza de todos aquellos que nos privilegian con su preferencia.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Excelente atención, todo siempre limpio y acogedor. Ubicado en un área bastante tranquila por lo que pude percibir en mi estadía. El desayuno muy rico y completo. Logran mantener una rica arquitectura histórica de comienzos de siglo XX, incluyendo las casas de madera con la vegetación de los jardines lo que da un buen contraste y es agradable a la vista. Muy bien logrado el concepto de jardines dentro del hotel logrando una sensación de relax total.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Manuel: Siempre es un gusto saber que pudimos alcanzar nuestro objetivo de brindar una estadía agradable y relajada a nuestros clientes. Sus comentarios constituyen un estímulo esencial para nosotros. Además, nos ayudan a trazar directrices para mejorar nuestros servicios. Esperamos que su visita al Hotel Aranjuez se repita muy pronto. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 26 enero 2014

En las tres o cuatro veces que nos hemos hospedado en el Hotel Aranjuez, mis padres, hermano y yo hemos sido muy bien atendidos en todo momento, el personal es siempre muy atento y dispuesto a resolver cualquier inquietud, especialmente Gregory, José, Rodolfo, Alex y Renzo, las habitaciones que se encuentran en el hotel son muy cómodas y limpias al igual que los apartamentos, el desayuno es muy rico y variado con platillos propios y variedad de bebidas frías y calientes.

Sin duda regresaremos en próximos viajes, y esperamos verlos pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimada Daniela: Les agradecemos mucho su lealtad. Seguiremos trabajando para brindarle a usted y su familia un servicio acogedor y eficiente. ¡Hasta muy pronto!