1.131 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez por aquí, el desayuno riquísimo como siempre de hecho es la razón por la que regrese. La habitación limpia y espaciosa aunque hay algunos muebles que necesitan ser cambiados o darles mantenimiento. Lo único que no me gustó es que al ingresar no nos pidieron ninguna identificación, creo que por seguridad deberían deberian de pedir mínimo la cédula o pasaporte de la persona que reserva

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
AranjuezHotelCR, Manager en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Estimada Viky,

Agradecemos enormemente su comentario y su calificación. Para nosotros es un honor tenerla como huésped. El desayuno buffet es algo a lo que le ponemos mucho empeño, por ello es súper reconfortante saber que nuestro esfuerzo da sus frutos. Gracias por calificarlo como "riquísimo". Normalmente, todo cliente debe de presentar su cédula de identidad o pasaporte al momento de hacer check-in, esto por medidas de seguridad. Vamos a comentar la situación con nuestro personal para que esto no vuelva a suceder. Le agradecemos la remarca. Nuevamente, muchas gracias por su comentario, ¡gracias!
Que pase un buen 2018 y esperamos verlos pronto.

Opinión escrita el 2 de enero de 2018

.Por los buenos comentarios que venían y fotos fue que decidí hospedarme una noche en este hotel.
Y derivado a que nos encantó el hotel desde que llegamos, decidimos extender la estancia por dos noches más, lo que nos dio la oportunidad de conocer bien el hotel tanto habitaciones dentro de la casa como las de tipo de departamento, que aunque no te encuentres dentro de la casa principal , se tiene todos las accesos y servicios sin problema alguno.
Hotel altamente recomendable para quienes gustan de hoteles más pequeños y no de los de grandes cadenas.
Hotel con espacios muy cómodos para descansar, leer o solamente platicar, rodeado de plantas. Las habitaciones bastante cómodas y los baños amplios y en excelente estado.
El desayuno tipo buffet, riquísimo, variado y la atención del personal es muy buena!
El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, cerca del centro y del Barrio Escalante donde se encuentran diferentes opciones para comer y/o cenar
Bien vale la pena quedarse en este hotel
Lo recomiendo altamente para tener una estancia plácida en San José.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventana al jardín o patio son muy tranquilas y bastante espaciosas.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Estimada Paola: Estamos encantados con su comentario. Le agradecemos mucho por haber tomado su tiempo para describir con tanto cariño su experiencia de alojamiento en el Hotel Aranjuez. Esperamos que nos pueda visitar de nuevo muy pronto. Hasta entonces!

Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017

Estuve hospedada por cuatro noches en el Hotel Aranjuez y la verdad es que me encanto. Es como una casa de los años 90, así que literal es como estar en casa. Para mi gusto, fue super lindo. La atención es MUY buena, la limpieza también y el desayuno era MUY rico. Cada día variaban en ciertas cosas y había Té. ¡Super encantada!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Fabián R, Gerente en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017

¡Buenas noches, Valeria!

¡Nos encantó su comentario! Estamos muy felices de saber que disfrutó su estadía con nosotros y de saber que el Hotel evocó esos recuerdos en usted.

El Hotel Aranjuez abrió sus puertas en 1992. En ese momento, el hotel contaba con nueve habitaciones distribuidas en dos casas. Sin embargo, somos una fusión de 5 casas construidas en los años 30, que mantienen intactas toda su riqueza arquitectónica: altos techos de madera, sus pisos que entremezclan la madera y el mosaico, los espaciosos salones, comedores, terrazas y patios cubiertos de árboles frutales.

Además, efectivamente, todos los días tenemos cosas nuevas, ¡esperamos que nos vuelva a visitar pronto para descubrirlos!

¡Feliz Año Nuevo!

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel hecho por varias casas juntas por lo que es un poco caótico y desordenado, el desayuno que fue muy aconsejado lo encontré muy básico le faltan cosas para ser un buffet hago la salvedad que la panadería es muy buena para la calidad del lugar

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
AranjuezHotelCR, Gerente en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

A nuestro estimable cliente que ha tenido la amabilidad de manifestar su opinión sobre nuestro proyecto Hotel Aranjuez, le agradecemos sus comentarios. Tal y como ha titulado su comentario, aunque un tanto peyorativo, nosotros somos una posibilidad de precios intermedia sin que eso desvalorice nuestra oferta. Ciertamente, a un precio mayor se podría encontrar, tal vez, en el desayuno un buffet menos básico, como dice nuestro estimado cliente. Pero eso hay que pagarlo! Igual, la calidad del lugar hay que pagarla! Aunque sobre gustos no hay nada escrito! Le agradecemos su reconocimiento a nuestro esfuerzo, en el servicio de panadería, que constituye una parte importante de nuestro desayuno buffet. Le deseamos, a nuestro estimable cliente, en una próxima selección de hotel, una mayor precisión en la relación precio-calidad, de acuerdo a sus preferencias y posibilidades económicas.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos de San José y he de decir que acertaron totalmente. Buena habitación, desayuno buffet de buena calidad, wifi, calidad precio bueno, amabilidad, con una pulpería interior (tienda)... Y céntrico. Sin lugar a dudas hay q reservar. Si se dispone de coche, se debe avisar para que te guarden el parking gratuito.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Fabián R, Gerente en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Buenas tardes, don Raúl,

¡Muchas gracias por habernos escrito este tan agradable comentario en TripAdvisor! Agradecemos, de verdad, que se hayan tomado el tiempo para describir su estadía con nosotros.

Nos alegramos, especialmente, de saber que sus amigos "acertaron totalmente" en recomendarles el Hotel Aranjuez.

¡Esperamos verlos nuevamente y que nos sigan recomendando!
Saludos y ¡nos vemos pronto!