519 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho y tienen buena cocina. Las empanadas de frijol deliciosa y él te de Jamaica con tamarindo... muy bien ubicado pues está muy céntrico. El edificio muy lindo, tienen excelente atención hacia los huéspedes

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

hotel muy tranquilo y acogedor trato familiar habitaciones grandes y buena comida el personal es amable y el hotel esta muy limpio y muy bonito estilo colonial centrico estas a un paso del centro y de las calles peatonales

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Llegué con mis amigas solo por una noche a ese lugar. El recibimiento cálido y sencillo. Nos dieron una habitación con tres camas y algo que no pasa por alto es la decoración. Todo el hotel parece una colección de artículos de decoración que le da "personalidad" Estábamos muy cansadas, el descanso fue perfecto. El desayuno estaba incluido, alimentos selfservice, basto y rico. Está ubicado a unas cuantas cuadras de la avenida Central, cosa que me dejó ver un par de exposiciones, hizo mi tarde libre sencilla y productiva.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es comprensible que en un día como hoy, de bastante actividad y movimiento en barrio Amón, estén con reservaciones y bastante clientela. Sin embargo, deberían tener suficientes empleados que cubran la demanda y bajo ninguna razón proporcionar la respuesta de mal gusto y pésima cortesía de que después de 20min nadie iba a acudir a retirar los platos sucios de orden anterior ni a proporcionarnos los menús porque como tenían una reservación grande íbamos a tener que esperarnos bastante. Una falta de respeto y consideración total.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ubicado, el personal es muy amable, las habitaciones son cómodas pero lo que más me sorprendió es como está adornado el hotel es un lugar hermoso, tiene muchas obras de arte esculturas y cosas curiosas que hacen que el hotel sea un lugar único!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja