“Muy placentera nuestra estadia...”

Hotel Le Bergerac Boutique
Ocupa el puesto n.º43 de 77 hoteles en San Jose
Colorado
“Muy placentera nuestra estadia...”
Opinión escrita el 29 julio 2011

Nos quedamos 3 dias en San Jose y Le Bergerac fue una buena decision.. La recepcion fue de lo mas cordial siempre, el desayuno y el servicio en general fue muy bueno.
Las habitaciones siempre limpias.. y un bano espacioso..
Lo unico que falto fue un mini fridge para poder colocar nuestra agua a enfriar porque siempre hace un calor fuerte.. Eso lo digo como sugerencia.. en general recomendamos el hotel por la ubicacion tambien, no muy en el centro pero en una zona q esta cerca al mall San Pedro y a la vez no muy lejos del centro..

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Badalona, España
Opinión escrita el 11 julio 2011

Hotel con habitaciones muy espaciosas y gran Baño, muy limpio y todo en perfecto orden y estado. servicio excelente.
Pero lo que realmente destaca en el Hotel es el calor humano de sus empleados.
La frescura y simpatia de Ronald que siempre tiene una sonrisa y al que le puedes explicar cualquier cosa.
El joven y simpatico Roberto , así como el muy servicial Fernando.
Y como no, Eduardo, al que casi lo puedo considerar un amigo.
Esta pequeña familia no me ha podido tratar mejor.
Muchas gracias a todos de todo corazón.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 26 junio 2011

Buscabamos un hotel en San José para el primer día de llegada y de conexión entre nuestros viajes de Costa Rica , para lo que buscamos uno que estuviera en una zona segura y con wifi. Pero además de ésto, encontramos un hotel muy acogedor, con habitaciones comodas,limpias y bien ventiladas, silencioso y con muy buen gusto en la decoración, y con un servicio encantador y muy atento, en especial Lillian una de las gerentes que nos ayudó en la organización de todo nuestro viaje, con reserva de coche incluida.
Perfecto para empezar el viaje en Costa Rica,

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 abril 2011

El Bergerac es un hotel que ocupa 3 antiguas mansiones en un barrio residencial de los mas animados -y seguros de S. Jose. Los espacios comunes y las habitaciones son amplios y luminosos, los jardines estan por todas partes...... nuestro cuarto tenia uno privado. La atencion es muy profesional y educada, en Recepcion nos prestaron toda la asistencia requerida y mas. El precio incluye el desayuno, que se puede tomar en la habitacion y aparcamiento....... Estamos muy satisfechos, cuando regresemos a S. Jose sera, sin duda, nuestro hotel !!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 enero 2011

Me lo recomendó un amigo residente en San José, y acertó de pleno.
Muy buena relación calidad-precio. El personal del Hotel es muy amable. Está muy cerca del centro de San José. Se puede ir andando. Muy buen recuerdo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
N.° 24 de 77 en San Jose

¿Has estado en Hotel Le Bergerac Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bergerac Boutique

Establecimiento: Hotel Le Bergerac Boutique
Dirección: Calle 35 Los Yoses entre avenida 8 y central, San Jose 10110, Costa Rica (Previamente Hotel Le Bergerac)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bergerac Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bergerac Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Bergerac Boutique Costa Rica/San Jose
Le Bergerac Hotel