“Estancia muy buena y acogedora”

Hotel Le Bergerac Boutique
Ocupa el puesto n.º45 de 77 hoteles en San Jose
Opinión escrita 31 marzo 2013

Por motivos de negocio, estuve alojado dos veces en Diciembre del 2012 y Enero del 2013. El hecho de repetir hotel implica que es un buen hotel para estar en San José.

No es un hotel de 5 estrellas, pero cumple con excelente nota todos los servicios que ofrece:

- El personal del hotel, muy amable y atento a todas las necesidades.
- Las instalaciones están muy limpias y son bastante buenas
- Yo estuve alojado las dos veces en la misma habitación, y daba a un jardín en el que pasaba las tardes trabajando con el portátil.
- La ubicación muy buena, se encuentra a unos 10 minutos andando de la calle con más actividad de San José, aunque la mejor forma de moverse por San José es con taxis.

Un hotel para repetir, y totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación 27 con un baño grande, realmente muy buena habitación
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Le Bergerac Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2012

El personal es muy atento y eficiente (front desk, restaurante, bar). El hotel es muy limpio y el ambiente interior y exterior (las plantas y flores son increíbles) es muy acogedor. Las habitaciones son espaciosas y el baño es muy grande. El menú del restaurante es internacional en caso de que no quiera salir del área donde está localizado el hotel y comer allí mismo (recomiendo especialmente el arroz con pollo).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
LeBergerac, Assistant Manager en Hotel Le Bergerac Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2012

Estimada huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra mucho escuchar que el personal del hotel y del restaurante fue atento y eficiente a la hora de brindarle los servicios.

Uno de los mayores atractivos del hotel son sus jardines tropicales donde se pueden apreciar colibríes, mariposas y variedad de aves.

Muchas gracaias por su recomendación del arroz con pollo, un plato típcio costarricense. Tal y como usted lo menciona, el menú de Cyrano`s es internacional y puede encontrar desde langosta, corvina, arroces arreglados, ensaladas, sopas y lomito.

Esperamos que considere hospedarse con nosotros la próxima vez que visite San José.

Cordialmente,

Alejandra García

Opinión escrita 25 octubre 2012

Agradable hotel,nos sentimos muy comodos en el,la ultima noche en Costa Rica.Fueron todos muy amables.Es un hotel pequeño,con jardin,esta un poco lejos del aeropuerto,pero si dispones de mas dias de estar en la ciudad de San Jose lo recomiendo a todo el mundo,es muy acogedor,y tienen buenos desayunos en un patio lleno de plantas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
LeBergerac, Assistant Manager en Hotel Le Bergerac Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2012

Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que su estadía en Le Bergerac fue placentera y que recibió un buen servicio de parte de nuestro equipo de trabajo.
El hotel cuenta con 25 acogedoras habitaciones, unas poseen su propio jardín o terraza privados donde también puede disfrutar del desayuno costarricense. Lss habitaciones junto con los jardines tropicales que encuentran en todo el hotel, hacen de nuestra propiedad un oasis de tranquilidad en el corazón de San José.
Esperamos contar con su visita la próxima vez que viaje a Costa Rica.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 septiembre 2012

El hotel es bonito y las habitaciones espaciosas; quizás podrían ser un poco más cálidas en sus arreglos. El desayuno incluido en el precio es de buena calidad (fruta y el típico tico "gallo pinto") parece un poco básico en comparación al precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
lebergerac, Gerente General en Hotel Le Bergerac Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios.
Nuestro desayuno de cortesía consta de gallopinto, huevo revuelto, plátano maduro, plato pequeño de frutas de la temporada, jugo de frutas natural, café o té, mermelada de piña y guayaba y variedad de panes a escoger entre croissants, muffins y tostadas de pan blanco o integral. No obstante, contamos con un menú en caso de que el cliente desee desayunar algo diferente, eso sí, cuenta con un costo pequeño adicional.
Todas las habitaciones cuentan con pisos de madera y muebles de madera artesanales y las categorías Superior, Delujo y Grande cuentan con un jardín o terraza privados y tranquilos.
Esperamos que pueda considerar hospedarse en Le Bergerac la próxima vez que visite nuestra hermosa Costa Rica.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Sr o Sra:
Si está buscando hospedaje en San José en Costa Rica, le recomiendo el hotel LE Bergerac. En primer lugar por las personas que trabajan en él, son de una amabilidad y simpatía maravillosa. Eso nos hace sentir en casa. Además es un hotel muy bien localizado, seguro, limpio, acogedor y la alimentación muy bien elaborada y servida en el tiempo justo.
No lo piense dos veces y se acordará de mí.
Att,
Teresita (pasé seis días en el mes de agosto de 2012)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del jardín son maravollosas!!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Estimada doña Teresita,

Agradecemos sus comentarios pues nos reafirman que los servicios brindados cumplieron con sus expectativas. El objetivo de todo nuestro personal, es que los huéspedes sientan que Le Bergerac es un hogar lejos de casa.
Nos alegra mucho que el restaurante Cyrano`s haya sido de su agrado pues el chef se esmera por darle un toque de cariño a cada plato que sale de la cocina.

Esperamos verla de nuevo!

Atentamente,

Equipo de trabajo de Hôtel Le Bergerac.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Isla Verde Hotel
N.° 13 de 77 en San Jose

¿Has estado en Hotel Le Bergerac Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bergerac Boutique

Dirección: Calle 35 Los Yoses entre avenida 8 y central, San Jose 10110, Costa Rica (Previamente Hotel Le Bergerac)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 52 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bergerac Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bergerac Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Bergerac Boutique Costa Rica/San Jose
Le Bergerac Hotel