“Increible estadia”

Ocupa el puesto n.º40 de 76 hoteles en San Jose
Alabama,EEUU
“Increible estadia”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi esposo y yo estuvimos en San Jose por varias semanas. Antes de llegar a Le Bergerac estuvimos en dos hoteles, pero cuando llegamos a Le Bergerac no quisimos ir a otro hotel. El personal es extremadamente cortes y servicial. Las habitaciones son muy comfortables, con jardines interiores y buena iluminacion. Los alrededores del hotel son bien agradables con mucha naturaleza y flores. Le Bergerac esta ubicado en una area tranquila aunque muy central. Hay excelentes restaurantes y muchas amenidades a corta distancia, Trajimos muy gratos recuerdos de San Jose precisamente por la gente que trabaja y administra este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Considero que el
Hotel esta muy bien dotado, me encantaron sobremanera la limpieza y los jardines; pero hace falta que las habitaciones tengan aires acondicionados, porque a algunos no nos gusta dormir con ventanas abiertas, por lo demás muy bien.
Gracias x las atenciones recibidas, lo visitaría de nuevo!!!

• Se alojó en abril de 2013
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Recomiendo el Hotel Le Bergerac, me recibieron bastante bien, el personal muy educado y atento, los desayunos excelentes y las habitaciones super cómodas!!! y lo que me sorprendió es que a las 3:00am que debíamos salir para el aeropuerto, nos esperaban con café e infusiones...
Lindo lugar!

Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 9 mayo 2013

habitaciones amplias, luminosas y limpias y el personal tiene un excelente modismo para el pasajero. lamentablemente me quedé poco tiempo para poder se más explicita.
El personal es muy atento y eficiente (front desk, restaurante, bar). El hotel es muy limpio y el ambiente interior y exterior (las plantas y flores son increíbles) es muy acogedor, y el restaurante es muy recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Valladolid, España
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Por motivos de negocio, estuve alojado dos veces en Diciembre del 2012 y Enero del 2013. El hecho de repetir hotel implica que es un buen hotel para estar en San José.

No es un hotel de 5 estrellas, pero cumple con excelente nota todos los servicios que ofrece:

- El personal del hotel, muy amable y atento a todas las necesidades.
- Las instalaciones están muy limpias y son bastante buenas
- Yo estuve alojado las dos veces en la misma habitación, y daba a un jardín en el que pasaba las tardes trabajando con el portátil.
- La ubicación muy buena, se encuentra a unos 10 minutos andando de la calle con más actividad de San José, aunque la mejor forma de moverse por San José es con taxis.

Un hotel para repetir, y totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación 27 con un baño grande, realmente muy buena habitación
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
N.° 24 de 76 en San Jose

¿Has estado en Hotel Le Bergerac Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bergerac Boutique

Establecimiento: Hotel Le Bergerac Boutique
Dirección: Calle 35 Los Yoses entre avenida 8 y central, San Jose 10110, Costa Rica (Previamente Hotel Le Bergerac)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bergerac Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bergerac Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Bergerac Boutique Costa Rica/San Jose
Le Bergerac Hotel