“Un hotel de paso”

Ocupa el puesto n.º41 de 85 hoteles en San Jose
Costa Rica
“Un hotel de paso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

un hotel de paso, lo mejor la ubicacion, es una estructura vieja, con toques de que algun dia gozaron de lujo, es muy tranquilo, el servicio no es nada fuera de lo basico en la recepcion, son amables en la misma y se esmeran por pulir los detalles del hotel por mas que ya este sea viejo y este lejos de competir con algun hotel nuevo y moderno.

en el restaurante, muy mal, el desayuno era terrible, el pinto grasoso y no ofrecen nada mas o bien no lo quisieron ofercer, 30 min antes de que el desayuno terminara el mesero me indica que cierran, que porfavor me apresure, solo yo estaba ahi!!

al almuerzo ordenamos cafe y el mismo nos indico que era imposible ya que el cafe se hace en un termo para 10 tazas y que por una no lo hacen, lastima, es lo que puedo decir.

en las habitaciones habian insectos, lo cual esta muy mal, se que el hotel es de una estructura antigua, pero deben de tener cuidado con esto ya que se pueden producir alergias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
LeBergerac, Gerente en Hotel Le Bergerac Boutique, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Buenas noches

Las instalaciones de Le Bergerac fueron pensadas de manera que podamos hacer sentir a nuestros huespedes tan calidos y confortables como en casa,podriamos remodelar las instalaciones y construir una edificio pero eso quitaria la calidez que queremos que tenga el hotel,la cual viene manteniendo por muchos años.

Con respecto a los insectos,el hotel es constantemente fumigado por nuestro personal de mantenimiento,para mantener cualquier especie de insectos tipicos de estos climas tropicales,lejos de las habitaciones.

Con respecto a la situacion que sucedio en la cocina,esta semana la gerencia general,tomara cartas en el asunto para lo que usted nos comenta no vuelva a pasar nunca.

Gracias por su estadia con nosotros,y ofrecemos las disculpas del caso.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Tuvimos dos cortas estadias en el hotel. La primera nos asignaron la habitacion reservada por la agencia, una estandar bastante sombria. La segunda nos dieron un upgrade de cortesia y tuvimos la sensacion de estar en otro hotel. Habitacion grande y luminosa, un pequeño balcon con vista al volcan... Definitivamente otro lugar. En todo caso la atencion del personal ha sido maravillosa, siempre atentos y dispuestos, nos colaboraron en todo lo que les pedimos. El parqueadero esta incluido, muy practico para Costa Rica

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Buenas noches

Con respecto a la diferencia que ud pudo notar entre las habitaciones standard y superior,pues es claro que tiene que haber una diferencia,con esto no digo que nuestras habitaciones standard esten en malas condiciones o descuidadas,la gran diferencia entre las habitaciones standard del hotel y las superiores,es que las standard no tienen acceso a jardin o terraza privada y el espacio fisico es mucho menor,talvez a eso se deba la diferencia en cuanto a la cantidad de luz en la habitacion que usted pudo apreciar

Muchas gracias por su estadia con nosotros!
Sao Paulo, SP
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel está ubicado en Las Yoses, una zona tranquila y residencial. Es un hotel acogedor, limpio y con mucha luminosidad. Las habitaciones superiores son amplias, con cómodas camas y baños amplios. Hay internet wi-fi, un buen desayuno incluido en un acogedor restaurante colindante al jardín. El personal, en recepción, limpieza y restaurante, dan una excelente atención y prestan información que se requiere para poder moverse en San José o tomar algún tour.
A 1 cuadra esta la Avenida 2da, donde se puede tomar los buses para ir al centro. El transporte publico en San José es bueno y barato.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Long Branch, New Jersey, United States
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos mi esposa y yo en este hotel 4 noches y lo que sobresale es la atencion del personal tanto en el lobby como en el restaurant, lo hacen sentir en familia y lo otro que me llamo la atencion fue la limpieza del lugar tanto de las habitaciones como los jardines y el restaurant, el chico que atiende el desayuno super amable. Lo unico que hace falta es habitaciones con aire acondicionado aunque cueste mas deberian por lo menos considerer...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alabama,EEUU
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi esposo y yo estuvimos en San Jose por varias semanas. Antes de llegar a Le Bergerac estuvimos en dos hoteles, pero cuando llegamos a Le Bergerac no quisimos ir a otro hotel. El personal es extremadamente cortes y servicial. Las habitaciones son muy comfortables, con jardines interiores y buena iluminacion. Los alrededores del hotel son bien agradables con mucha naturaleza y flores. Le Bergerac esta ubicado en una area tranquila aunque muy central. Hay excelentes restaurantes y muchas amenidades a corta distancia, Trajimos muy gratos recuerdos de San Jose precisamente por la gente que trabaja y administra este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 234 opiniones

¿Has estado en Hotel Le Bergerac Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bergerac Boutique

Establecimiento: Hotel Le Bergerac Boutique
Dirección: Calle 35 Los Yoses entre avenida 8 y central, San Jose 10110, Costa Rica (Previamente Hotel Le Bergerac)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bergerac Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bergerac Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Bergerac Boutique Costa Rica/San Jose
Le Bergerac Hotel