Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
66 US$
Hurb66 US$
Ver las 15 ofertas
456 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2019

Se comprometieron a dar una tarifa institucional. Pero no informaron que requerían una carta de exoneración que no es emitida por la institución para que laboro. Solicite información al respecto y no se comunicaron para atender el asunto. El gerente en lugar de solucionar me culpo de no emitir factura ni ningún comprobante por el servicio ofrecido.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato en el hotel, me ayudaron mucho para la realización de mis trámites en San José. El hotel es muy limpio y cercano a varios puntos. El desayuno es bueno y muy rico. Las habitaciones son muy cómodas.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018

El hotel es muy bonito por fuera, los cuartos con espacio y sencillos, lo único malo del cuarto es que el piso rechina mucho por ser de madera... con respecto al desayuno, este siempre es el mismo o por lo menos lo fue el tiempo en que estuve hospedado allí.

El personal es amable.

Pasa cerca el tren y te despierta por la mañana.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Me hospedo con grupo de estudiantes. Es muy conveniente y centrico. Cerca de paradas de buses y muy cerca de diferentes restaurantes y museos. El personal tiene un trato muy cordial. Tiene salon de conferencias lo cual es super util.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones que den a la calle.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tocó dormir en este hotel porque no pudimos realizar el check in en los apartamentos de delante... por suerte tenían una habitación para cuatro personas. Lo malo es que la limpieza le faltaba mucho que desear y había mucho polvo, además el baño estaba atascado. El precio lo veo alto por el estado del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja