“Hotel con mucho encanto”
Opinión sobre La Rosa del Paseo

La Rosa del Paseo
Ocupa el puesto n.º38 de 78 hoteles en San Jose
Madrid
“Hotel con mucho encanto”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Llegamos al hotel por casualidad, sin haberlo buscado, una noche de sábado lluviosa. Su perfecta ubicación en el paseo colón hizo que nos encontráramos con él. Es una casona antigua, con mucho encanto, que nos atrajo enseguida. El interior no defrauda, te hace transportarte a otro tiempo, muebles antiguos, en perfecta consonancia con la casa y decoración cuidada. La persona que nos atendió (un hombre mayor) fue increíblemente amable y educado, nos proporcionó un plano, nos dio recomendaciones de restaurantes para cenar (de todos los precios) y nos explicó que podíamos ver en san josé al día siguiente. En la parte de atrás del hotel hay un pequeño patio lleno d plantas que parece un oasis en medio de la ciudad. Rodeando a ese patio se encuentran las habitaciones, por lo que no se oye ningún ruido del tráfico exterior. En este patio sirven el desayuno (incluido en el precio). Las habitaciones son sencillas pero bien decoradas con un baño amplio y recién reformado. Todo muy limpio. No se trata d un hotel lujoso p sí muy correcto, donde el verdadero lujo es poder alojarte en una casa tan hermosa, con tanta historia y cuidada con tanto mimo por tan solo por 66$. Es un hotel muy recomendable para todas aquellas personas que huyen de las grandes cadenas hoteleras y les gustan los sitios pequeños y con mucho encanto. Tenéis que conocerlo, merece la pena.

• Se alojó en noviembre de 2013

Artés
Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

De acuerdo no es un hotel de 5 estrellas, pero el echo de estar en una casa con encanto, espacio, limpio y con gente muy agradable y atenta con muebles rusticos con historia creo q a veces es mucho mejor que estos grandes hoteles con tanto lujo! Por eso pas mi excelente y con una atmosfera agradable

• Se alojó en julio de 2013

Información adicional sobre el La Rosa del Paseo

Establecimiento: La Rosa del Paseo
Dirección: Paseo Colon entre calles 28 y 30, San Jose 10107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 78 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Rosa del Paseo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Rosa del Paseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Rosa Del Paseo Costa Rica/San Jose