407 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar en media ciudad donde se olvida el bullicio por un momento.
Tiene un almuerzo Buffet bastante variado y muy bien presentado.
El ambiente es agradable y con buen parqueo.
La atención del personal es cordial.
Recomendado.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2018

Estimado Javier G,

Agradecemos mucho sus comentarios en base a su experiencia reciente en Casa Conde Hotel & Suites.
En efecto, nos consideramos un oasis en medio de la ciudad y nos da mucha alegría saber que se sintió a gustó en el ambiente pacífico de nuestras instalaciones y disfrutó de la variedad de nuestra oferta gastronómica. Hacemos un gran esfuerzo en fomentar la cordialidad en nuestros colaboradores y es muy grato saber que esto no pasó desapercibido.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,
Gerente General

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

The nice place, comfortable, clean, the deal with people is amazing, BUT if you are tico like in my case, the treatment is not friendly, the receptionist observed that I am from Costa Rica and the treatment was very unpleasant. Moraleja: As a tourist guide, I have visited many cheaper hotels than Casa Conde, but where the deal is good no matter where you are from and that makes them more professional than a hotel one is supposed to be expensive.

El lugar bonito, comodo, limpio, el trato con las personas es increíble, PERO si eres tico como en mi caso, el trato no es amable, el recepcionista observo que soy de Costa Rica y el trato fue muy poco agradable.
Moraleja: Yo como guía turístico que soy, he visitado muchos hoteles más baratos que Casa Conde, pero donde el trato es bueno sin importar de donde seas y eso los hace mas profesionales que un hotel se supone caro.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
CondeMgmnt, Director de Recepción en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2018

Buenos Días don Josko,

Reciba un saludo cordial,

Lamentamos lo sucedido al momento de su ingreso, muchas gracias por la retroalimentación de su disconformidad, sus comentarios son muy importantes para nosotros, se está indagando el nombre del recepcionista, para hacer las acciones correctivas, en Casa Conde Hotel & Suites todos nuestros huéspedes deben de ser tratados de la misma manera con un servicio personalizado y diferenciado. Nos gustaría saber la hora de su ingreso, para revisarlo por cámaras.

Que pase buen día,

Saludos,

Opinión escrita el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He comido muchos forma de comer huevos, pero no imagine que JESSICA tuviera ese toque tan especial que hace la diferencia,tal vez su linda sonrisa, o su amable pregunta “como les gustaría” me resulta tan especial, lo cierto es que me ha resultado muy agradable la estancia en CASA CONDE y ni se diga de DANIELA la bar tender de la CANTINA 48 se preocupó por tener los mejores Rones de COSTA RICA , la verdad muy amables todos.

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimado Olmedo,

Le agradecemos su estadía en Casa Conde Hotel & Suites. Para nosotros es una profunda alegría saber que disfrutó su estancia y sintió la calidez y el buen trato de nuestro personal. Nuestra oferta gastronómica es el resultado de un gran esfuerzo por parte de nuestro equipo que siempre vela por encontrar los ingredientes más frescos. Para nosotros fue un placer servirle y lo esperamos siempre con las puertas abiertas.

Saludos cordiales,
Randalla Lara
General Manager

Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Uno de los mejores paquetes para parejas, buscan tener a la mano hasta el mínimo detalle con tal que la estadia sea increíble full recomendado, seguridad, cena, vino, desayuno, habitación con más de lo necesario y el personal en general de primera linea.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CasaCondeMgmt, Manager en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2018

Estimado Douglas

Nos alegra mucho saber que tuvieron una gran experiencia en nuestro hotel. Siempre es bueno leer que estamos haciendo bien las cosas y que nuestros huéspedes se sienten en casa y bien recibidos por nuestro personal, el cual brinda un excelente servicio.

Esperamos pronto tenerlos de vuelta

Saludos

Gerente General

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, buena comida, personal muy atento y dispuesto a colaborar. Buen espacio en San José para tener una buena y tranquila plática. Siempre lo recomendaré. Aprovechamos el bufete el día q fuimos a almorzar.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
CasaCondeMgmt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2017

Buenos días Floribeth,

Qué gusto leer sus palabras, nos alegra mucho saber que su visita fue excelente. Para nosotros siempre es un placer servirle y brindarle buenos momentos.

Tenga la certeza que siempre puede contar con nuestro espacio para disfrutar de la tranquilidad que vivimos aquí.

Saludos cordiales y un muy feliz 2018.
General Manager