Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Agoda.com85 US$
Ver las 12 ofertas
550 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2020

El bufet es muy escaso, la carta del restaurante es cara por el tipo de comida que es.
Las habitaciones super anticuadas, no da la sensación de confort y limpieza de un hotel de su categoría. El plato de ducha estaba sucio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fernando Gazel, Marketing en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2020

Estimada amandagarciacampos,

Gracias por hospedarse en Casa Conde Hotel & Suites.

Nos resulta lastimosamente sorprenderte leer su comentario y le pedimos disculpas por cualquier inconsistencia que pudiera experimentar durante su estadía.

Velamos por ofrecer un servicio impecable que nos caracteriza en cada aspecto de nuestra experiencia hospitalaria, desde la belleza de nuestras áreas verdes, hasta la cálida atención por parte de nuestros colaboradores, siempre buscamos exceder hasta las más altas expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tener una nueva oportunidad para ofrecerle el servicio que nos representa.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2020

Excelente ubicación, El servicio, la Comida, Atención, Zonas Verdes, Personal todo en un mismo lugar
Hotel Casa Conde lo mejor de la ciudad para disfrutar y hospedarse. Gimnasio, Piscina, Jacuzzi, Restaurante las habitaciones,todo me encanta.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2020

Estimada hellenkarinaa2020,

Le agradecemos su preferencia y estadía en Casa Conde Hotel & Suites.

Es gratificante saber que disfrutó de nuestras completas, bellas y tranquilas instalaciones durante su experiencia con nosotros. Creemos que la ubicación estratégica, la deliciosa comida, la excelente atención y los abundantes jardines de nuestro hotel, son aspectos esenciales y diferenciados de nuestra propuesta hospitalaria.

Esperamos poder tenerla nuevamente en nuestro hotel boutique.

Opinión escrita el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar en general es muy céntrico, agradable, limpio, tiene parqueo interno, las habitaciones son muy agradables, limpias, espaciosas, la nosotros fue la 221 y contaba con sala de TV, pequeño comedor, cocina equipada, refrigerador, centro de lavado,dos dormitorios y un baño. En cuanto a la comida del restaurante es a la carta, sin embargo los precios son muy razonables y de muy muy buen calidad, deliciosa la comida y muy buenas porciones. En cuanto al trato del personal, un trato cálido, me sentía como en casa, el personal muy amable y siempre con el sentido de complacer al cliente, en la recepción muy buen trato, amables, ágiles para el check-in y check-out, en el restaurante nos antendió como mesero Heiner que nos dio un trato muy gentil, amables y muy atinado con sus recomendaciones para nuestros gustos, en cuanto a los jardines muy bien cuidados, daba gusto sacar fotografías, lamentablemente el jacuzzi estaba cerrado porque algún cliente puso shampoo y en la recepción no avisan para reser.var

Estimado neocraco,

Nos complace mucho leerle y poder comprender a través de sus palabras lo encantadora que fue su estadía en nuestro bello hotel boutique en el corazón de la ciudad.

Nuestras habitaciones a parte de agradables son completas y funcionales, ideales para una estadía cómoda y placentera. Nos alegra que le pareciera excelente la relación precio-calidad de nuestra oferta gastronómica. Procuramos siempre tener ingredientes frescos y estar innovando en el arte de satisfacer paladares.

Nuestros colaboradores se esmeran en dar lo mejor de sí, en buena hora que esto no pasara desapercibido. Creemos que cada huésped es igual de especial y priorizamos la amabilidad y la gentileza.

Siendo tan positiva su experiencia, esperamos tener nuevamente el honor de tenerle con nosotros.

Opinión escrita el 7 de febrero de 2020

100% recomendado. Satisface todas las expectativas, de fácil acceso, céntrico y tiene la facilidad de cocinar en la habitación si fuera necesario. la comida del restaurante y la variedad es estupenda y excelente la atención del personal.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2020

Estimad@ Trip618822,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Casa Conde Hotel & Suites.

En buena hora que fue de su agrado su estadía en nuestro céntrico hotel boutique en el corazón de la ciudad.
Las habitaciones vienen equipadas de tal manera que se presentan ideales también para estadías largas. De igual forma la alta gastronomía de nuestro restaurante está siempre disponible con opciones deliciosas preparadas en el momento con ingredientes frescos.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros, será un gusto atenderle.

Opinión escrita el 25 de enero de 2020

Me encuentro totalmente satisfecho con el servicio del hotel,la comida muy buena,la atención en la cantina super buena, la atención de todo el personal totalmente contento de haber estado en ese hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2020

Estimado johnrR9854YL,

Nos da mucha satisfacción leer su comentario y saber lo disfrutada y aprovechada que fue su experiencia con nosotros.

Como puedo sentir aquí velamos por cada detalle, desde la limpieza de nuestras instalaciones, hasta la frescura de nuestra gastronomía. Cada pequeño aspecto es tomado en consideración y repercute en nuestro mundo hospitalario.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros,