“Excelente!” 4 de 5 estrellas

Hotel Cacts
Ocupa el puesto n.º41 de 83 hoteles en San Jose
“Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel para pasar unos días en Familia! Para los que vienen Bus, esta ubicado muy cerca! Y dan descuentos especiales!
Cuenta con desayuno, muy bueno por cierto.!

Tiene piscina y jacuzi!

El personal muy amable! Le ayudan en lo que necesiten!

Se alojó el agosto de 2014

Coquimbo, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Vale la pena, el hotel no es la gran cosa y la habitación no me pareció estar 100% limpia, pero la verdad es que la atención de la recepcionista suma y mucho, muy atenta, da recomendaciones y esta siempre preocupada que uno este bien, la verdad eso hizo mucho mas grata nuestra estadia... el Hotel debería cuidar mucho de ella... en relación a las instalaciones, están bien, tiene una linda piscina que no usamos porque estaba medio frio, pero no esta mal, como para un "bueno"... le pongo "muy bueno" por la atención recibida...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Fui a la aventura y me encontre LA AVENTURA.
Es un hotel sencillo pero muy acogedor, limpio y bien situado.
El trato del personal, sobre todo Alexia, excelente.
Me gestionaron todo, escursiones,descensos aguas rapidas, me recogieron en el aeropuerto, etc.
Habia estado antes en otros hoteles de San José, tipo San José Palacio, mucho lujo, pero sin personalidad, en este me encontre como en casa.
Si alguna vez vuelvo a San José (que volveré), mi primer desayuno sera en la terraza del Cacts viendo los colibries revolotear....
Felicidades
Marco
España

• Me gustó — el trato del personal y su emplazamiento en el centro de la ciudad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

Información adicional sobre el Hotel Cacts

Establecimiento: Hotel Cacts
Dirección: Avenida Tercera bis, 2845, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 83 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cacts 2.5*
Estamos aquí para servirle!Nuestro Hotel Cacts, luego de 26 años de esfuerzo y dedicación se encuentra terminado, contamos con un total de 27 habitaciones, todas de no fumado.En el edificio principal, primera planta, se encuentra nuestra nueva recepción y sala para conferencias o reuniones con capacidad hasta para 30 personas; en la segunda planta encontramos la piscina y el jacuzzi. Al fondo en la segunda y tercera planta están las habitaciones. Hay dos tipos de habitaciones: 13 habitaciones Estándar y 13 habitaciones Superiores, todas ellas con baño privado, agua caliente y Televisión con cable, en las superiores hay teléfono.Y en una tercera planta encontramos el área de desayuno con capacidad hasta para 60 personas, el desayuno es una cortesía y es servido diariamente de 7:00am a 9:00am. Contiguo a la cafetería se encuentra una amplia terraza con sus sillas para tomar el sol y una ducha exterior, desde donde el viajero y visitante podrá observar una espléndida vista panorámica de las magníficas montañas que rodean al Valle de San José.Tenemos parqueo y vigilancia las 24 horas. Es un ambiente familiar, limpio y muy seguro.Usted se sentirá en casa, lejos de casa. Le esperamos para que sea parte de nuestra gran familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cacts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cacts Costa Rica/San Jose
Cacts Hotel San Jose