“Comodidad”

Ocupa el puesto n.º18 de 76 hoteles en San Jose
Caracas, Venezuela
“Comodidad”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Debo expresar que es el mejor hospedaje familiar. cordial y amena atención, modesto en su estructura y mobiliario, pero es sentirse en casa. Para los que nos agrada el concepto de familia es lo más apropiado.Ubicación privilegiada, parque la sabana a 300 metros, un excelente pulmón vegetal para ejercitarse. En fin ninguna queja, cada vez que vayamos a San José estaremos allí. No lo cambio por otro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Este fue mi primer viaje al exterior de mi pais y para no conocer un lugar en Costa Rica, me parece que hice la eleccion correcta.
Mi esposo y yo nos quedamos en este lugar por tres dias y dos noches, nos dieron una habitacion en planta baja a causa de una lesion que tengo en el pie. A pesar de tener una recamara extra que no usamos, el servicio de limpieza es puntual y completo.

El hotel cuenta con desayuno incluido, que sirven hasta las 10 a.m. El gallo pinto es riquisimo, lo complementan con huevo, embutidos, hay cereal, jugos... en fin. Completisimo, lo que necesitabamos luego de un largo viaje (16 horas).

Un momento molesto es que al llegar al aparthotel (3 a.m.) una señora con acento anglosajon bajo a nuestra recamara a pedirnos que bajaramos la voz; ni mi esposo, ni el botones ni yo hablabamos en voz alta, aun asi la peticion de la huesped fue hecha en tono molesto. El botones solo nos daba indicaciones del horario del desayuno y limpieza de la habitacion. Seguramente ha vivido mucho tiempo alli y considera estar en su casa.

Se puede hacer pedidos del restaurante italiano a la recamara, amablemente te facilitan un menu. Hay bebidas y golosinas en una tiendita en el pasillo. Es facil que te localicen un taxi y la ubicacion del aparthotel, no esta especialmente cerca del centro, pero uno se puede mover facilmente tomando autobuses si conoce la ruta (es menos oneroso que el uso de taxis).

Si quieren caminar, pueden ir al parque al frente de la calle, aunque la recomendacion general fue que no lo hicieramos a altas horas de la noche, pues es un lugar oscuro.

La habitacion que pedimos tenia cocineta, lo cual fue un exito pues pudimos preparar nuestros alimentos la mayor parte del tiempo. Hay dos supermercados medianamente cerca, si vas caminando. Sinceramente es un buen lugar para quedarse.

Lo unico que resalto es que el wifi era bastante pobre en las habitaciones, el hot spot era en el area de la piscina. Muchas personas fumaban en la noche, lo cual personalmente no es molesto para mi, pero no habian ceniceros ni basureros, asi que muchos dejaban las colillas en los maceteros de las plantas. Deberian tomar en consideracion eso, o sencillamente prohibirlo en el interior del lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
CristinaCostaRica, Owner en Apartotel Suites Cristina, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estamos tomando nota de su observación sobre el fumado, la ley en Costa Rica prohíbe fumar dentro de las instalaciones, esto está claramente indicado, sin embargo tenemos que incrementar las advertencias.
Montezuma, Costa Rica
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Me he hospedado en el Apartotel Cristina por primera vez en el 2004 y me sorprendió positivamente la relación calidad/precio ya que en aquel entonces la tarifa incluía desayuno, WiFi, cable, cajita de seguridad y una muy buena atención. He regresado al hotel con mi familia y nos hemos hospedados en la suite superior la cual entre otras cosas cuenta con dos baños, lo que nos ha resultado muy cómodo, aparte de ser un verdadero apartamento con la cocina equipada y dos televisores y tengo que admitir que lo he encontrado todavía en mejores condiciones generales con el mismo buen servicio del que me acordaba. Digno de resaltar es la posibilidad de acceder al restaurante El Olivo desde el interior del apartotel aunque la entrada principal del mismo sea desde afuera, lo cual es muy cómodo si el clima es inclemente y por ultimo mencionar el parqueo bajo techo y la posibilidad de hacer "laundry" en un área destinada para los huéspedes. No es un hotel que deslumbre con lujo innecesario sin embargo la limpieza y la cura por los detalles me permiten afirmar que se ve la mano de la gerencia con muchos años de estar en el negocio de hospedaje. Recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hotel ubicado centricamente de la ciudad. Cerca está el estadio nacional, la sabana, restaurantes y bares. Se puede salir a caminar e incluso correr en la sabana sin peligro. Atras del hotel está un restaurante de comida italiana en el que se puede comer y firmar con el crédito del hotel.
El hotel es límpio, pequeño,, cuenta con una pequeña alberca. Cómodo y con buen servicio. No tiene nada lujosos pero tiene buen mantenimiento y siempre limpio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Guatemala
Opinión escrita el 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fue una buena elección escoger este hotel, tienen muy bien servicio, las habitaciones amplias y limpias, desayuno bufe delicioso. La comodidad de la cama fue excelente. Además posee transporte al aeropuerto de cortesía.

• Se alojó en septiembre de 2012

Información adicional sobre el Apartotel Suites Cristina

Establecimiento: Apartotel Suites Cristina
Dirección: Norte del Ice 300 | Sabana Norte, San Jose 10108, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Jose
N.°4 de hoteles para familias en San Jose
N.°10 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartotel Suites Cristina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartotel Suites Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartotel Suites Cristina Costa Rica/San Jose
Apartotel Cristina San Jose