“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º18 de 77 hoteles en San Jose
Managua
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Excelente hotel para quedarse con la familia. El personal es sumamente atento, el hotel es muy limpio y cómodo.
Estuvimos de vacaciones por cinco días y quedamos convidados a regresar.
En diciembre planeamos ir nuevamente para nuestras vacaciones mas largas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Maracaibo
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Una semana espectacular en San José, el personal muy atento, amable y diligente, apartamento modestos pero confortables y con todo lo necesario, desayuno buffet de calidad y cantidad, excelente ubicación muy cerca del parque de la sabana, parada de autobuses y taxis, ampliamente recomendado para familias. Servicio de traslado aeropuerto hotel aeropuerto incluidos previa reserva. La mejor relación precio-valor

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Puerto Vallarta, Mexico
Opinión escrita el 22 julio 2013

Está a 4 kilometros del centro de San José, muy limpio, seguro y ofrecen desayuno buffet.
Las habitaciones son prácticas y cuentan con cocineta.
El agua de la alberca es un poco fria.
El personal el muy atento y amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 junio 2013

Debo expresar que es el mejor hospedaje familiar. cordial y amena atención, modesto en su estructura y mobiliario, pero es sentirse en casa. Para los que nos agrada el concepto de familia es lo más apropiado.Ubicación privilegiada, parque la sabana a 300 metros, un excelente pulmón vegetal para ejercitarse. En fin ninguna queja, cada vez que vayamos a San José estaremos allí. No lo cambio por otro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Este fue mi primer viaje al exterior de mi pais y para no conocer un lugar en Costa Rica, me parece que hice la eleccion correcta.
Mi esposo y yo nos quedamos en este lugar por tres dias y dos noches, nos dieron una habitacion en planta baja a causa de una lesion que tengo en el pie. A pesar de tener una recamara extra que no usamos, el servicio de limpieza es puntual y completo.

El hotel cuenta con desayuno incluido, que sirven hasta las 10 a.m. El gallo pinto es riquisimo, lo complementan con huevo, embutidos, hay cereal, jugos... en fin. Completisimo, lo que necesitabamos luego de un largo viaje (16 horas).

Un momento molesto es que al llegar al aparthotel (3 a.m.) una señora con acento anglosajon bajo a nuestra recamara a pedirnos que bajaramos la voz; ni mi esposo, ni el botones ni yo hablabamos en voz alta, aun asi la peticion de la huesped fue hecha en tono molesto. El botones solo nos daba indicaciones del horario del desayuno y limpieza de la habitacion. Seguramente ha vivido mucho tiempo alli y considera estar en su casa.

Se puede hacer pedidos del restaurante italiano a la recamara, amablemente te facilitan un menu. Hay bebidas y golosinas en una tiendita en el pasillo. Es facil que te localicen un taxi y la ubicacion del aparthotel, no esta especialmente cerca del centro, pero uno se puede mover facilmente tomando autobuses si conoce la ruta (es menos oneroso que el uso de taxis).

Si quieren caminar, pueden ir al parque al frente de la calle, aunque la recomendacion general fue que no lo hicieramos a altas horas de la noche, pues es un lugar oscuro.

La habitacion que pedimos tenia cocineta, lo cual fue un exito pues pudimos preparar nuestros alimentos la mayor parte del tiempo. Hay dos supermercados medianamente cerca, si vas caminando. Sinceramente es un buen lugar para quedarse.

Lo unico que resalto es que el wifi era bastante pobre en las habitaciones, el hot spot era en el area de la piscina. Muchas personas fumaban en la noche, lo cual personalmente no es molesto para mi, pero no habian ceniceros ni basureros, asi que muchos dejaban las colillas en los maceteros de las plantas. Deberian tomar en consideracion eso, o sencillamente prohibirlo en el interior del lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
CristinaCostaRica, Owner en Apartotel Suites Cristina, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estamos tomando nota de su observación sobre el fumado, la ley en Costa Rica prohíbe fumar dentro de las instalaciones, esto está claramente indicado, sin embargo tenemos que incrementar las advertencias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

Información adicional sobre el Apartotel Suites Cristina

Establecimiento: Apartotel Suites Cristina
Dirección: Norte del Ice 300 | Sabana Norte, San Jose 10108, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Jose
N.°4 de hoteles para familias en San Jose
N.°10 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartotel Suites Cristina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartotel Suites Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartotel Suites Cristina Costa Rica/San Jose
Apartotel Cristina San Jose