“Excelente Calidad Precio - Servicio Notable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartotel Suites Cristina

Apartotel Suites Cristina
Ocupa el puesto n.º23 de 85 hoteles en San Jose
Montevideo, Uruguay
“Excelente Calidad Precio - Servicio Notable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos en Grupo 7 amigos desde Uruguay. Llegamos por las buenas referencias de Trip Advisor y realmente no nos equivocamos.
Cristina se presenta en modo de Apart Hotel. Con amplios Apartamentos totalmente equipados (Cocina Completa, Comedor y living completo). Nosotros reservamos 2 de los grandes que son de 2 dormitorios y dos baños. Muy buenas instalaciones, los baños cómodos y modernos. Camas excelentes. El servicio del hotel, destacable. Siempre dispuestos a ayudar. El desayuno es correcto, tiene diferentes panes, omelette, yoghurt y jugos de fruta.
Tiene también piscina de dimensión justa.
El precio es sumamente tentador, más si la idea es ir mas de dos personas.
Nos quedamos muy contentos con el hotel y lo recomiendo al 100%

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
América, Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Viajamos en familia, el mayor placer es tener garantía en tu reserva, el ambiente muy limpio, bien cuidado, agradable, seguro, buena ubicación, silencioso, las camas cómodas y buenas opciones de desayuno.
Sin duda lo recomiendo, el viaje más dificil es cuando se hace con niños, pero todos tuvimos una comodidad agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda lo recomiendo, escriban o llamen al Hotel para que puedan tener una mejor orientación a sus...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Este fue mi segundo viaje a Costa Rica y, honestamente, hice la elección perfecta (tomé en cuenta los comentarios que había leído en esta página).
Mi esposo, dos primas y yo nos quedamos en este lugar por cuatro noches... Solicité un apartamento de dos habitaciones con baño incorporado en cada una.
Nos encantó el apartamento. Muy amplio y cómodo con espaciosa cocina (con horno, licuadora, cafetera), amplias habitaciones (con tv y aire acondicionado en cada una), enorme sala-comedor y buenos baños. El servicio de limpieza es puntual y completo.
El hotel cuenta con desayuno incluido, que sirven hasta las 10 a.m. El gallo pinto es riquísimo, lo complementan con huevo, embutidos, hay cereal, jugos, café... en fin. Completísimo, lo que nos mantenía hasta cierta hora del día sin hambre...
A dos cuadras hay un supermercado súper dotado de toda la mercancía que pueda necesitarse... Hay bebidas y golosinas en una tiendita en el pasillo... Es fácil que te localicen un taxi y la ubicación del aparthotel, no está especialmente cerca del centro, pero uno se puede mover fácilmente...
Tiene wifi con lo cual pudimos mantenernos comunicados con nuestros familiares en Caracas.
Nos pusieron en contacto con una compañía que realiza paseos con la cual pudimos conocer algunos volcanes, parques, etc (desayuno y almuerzo incluido)... Todo un espectáculo...
La atención del personal es especial, mucha amabilidad, siempre prestos a ayudar...
Agradecemos mucho la atención prestada por el señor Gerardo y el señor Sergio, ambos de la recepción... Estamos muy agradecido por su colaboración...
Cuando regresemos a Costa Rica volveremos a hospedarnos en Suites Cristina...

Consejo sobre las habitaciones: Leer todas las recomendaciones de esta página...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Recomiendo 100% este sitio. La atención del personal es muy buena, los apartamentos son muy acogedores y full equipados. El hotel tiene una buena ubicación, cerca de paradas de autobús y supermercados. El desayuno que ofrece el hotel es muy completo, perfecto para empezar el día. Hay wifi en todo el hotel, aunque a veces en las habitaciones la señal es pobre. La piscina es helada jeje, no la pude usar por eso, además el clima es bastante fresco y no provoca.
Cerca del hotel hay un subway, una pollera y un burguer king, y el día que llegamos teníamos mucha hambre y fuimos al burguer king a comer, pero fue fatal, la hamburguesa estaba llena de cabellos. Creo que los estándares sanitarios de Costa Rica no son muy buenos, por eso decidimos cocinar nosotros mismos en el hotel el resto de nuestra estadía. Además, en mi opinión, San José es una ciudad costosa, por lo tanto si andas corto de dinero lo mejor será que hagas mercado y cocines tú mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones en las que se oye mucho el ruido de los otros huéspedes. Claro, todo depend...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Excelente Apartahotel, en todos los aspectos, calidad/precio, hopitalidad, AMABILIDAD, la verdad recomiendo ampliamente este apartahotel, nos hospedamos por 10 dias, y el servicio siempre fue excelente, el desayuno variado y de muy buena calidad. siempre atentos a dar un buen servicio. las personas encargadas de el aseo son personas muy humanas y siempre dispuestas a colaborar.

La ubicacion tambien es muy privilegiada.

Brindan excelente informacion, para excursiones (sr. Gerardo).

Gracias por su hopsitalidad

Información adicional sobre el Apartotel Suites Cristina

Establecimiento: Apartotel Suites Cristina
Dirección: Norte del Ice 300 | Sabana Norte, San Jose 10108, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Jose
N.°4 de hoteles para familias en San Jose
N.°10 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartotel Suites Cristina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartotel Suites Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartotel Suites Cristina Costa Rica/San Jose
Apartotel Cristina San Jose