Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Kaps Place
Hoteles cercanos
127 US$
87 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
147 US$
144 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
181 US$
176 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
HolidayInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
98 US$
Barcelo.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Balmoral(San Jose)
99 US$
82 US$
Official Hotel
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
70 US$
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (318)
Filtrar opiniones
318 resultados
Puntuación de viajeros
183
89
22
14
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
183
89
22
14
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
166 - 171 de 318 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de octubre de 2012

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karolina B, General Manager en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karolina B, General Manager en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karolina B, General Manager en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karolina B, General Manager en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones