“Muy familiar y agradable”
Opinión sobre Kaps Place

Kaps Place
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hostales y pensiones en San Jose
“Muy familiar y agradable”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Este hotel es un lugar muy entrañable y acogedor donde pasar unos días con la familia.
Siempre que hemos ido, que ya han sido unas cuantas veces, nos han acogido y mimado mucho. Tienen un espacio de ocio con juegos para pequeños y grandes muy adecuado para pasar un buen rato. Es una linda casa con habitaciones muy especiales para las diferentes necesidades; para personas solas que pasan largas temporadas, para parejas y familias que pasan unos días... ¡Genial!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Karolina B, Owner en Kaps Place, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimada Familia Alberdi,
Muchísimas gracias por su comentario, es muy estimulante para nosotros para continuar esforzándonos diariamente y lograr solo resultados positivos en todos nuestros visitantes.
Le agradecemos que nos haya elegido en varias ocasiones para su estadía en San José, usted y su linda familia son muy especiales.
Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro cercano.
Saludos cordiales!

Cleveland, Ohio
Opinión escrita el 6 abril 2013

Nosotros disfrutamos y nos gusta much El Kaps place para nuestra vacaccione a Costa Rica. El lugar acomoda la familia, es muy linda y comodo, tiene un desayuno deliciouso, un excelente biblioteca de peliculas. Eramos 5 personas y nos acomodan perfectamente. Siempre cuando volvemos a San Jose, vamos a quedar aqui. Era perfecto!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado huésped,
Para nosotros fue un placer hospedar y atender a su familia, nuestras instalaciones y nuestro toque personal hacen de Kaps Place la Casa de Huéspedes perfecta para su estadía.
Le agradecemos mucho el tiempo que tomó para hacer el comentario y en español, felicidades su español está muy bueno.
Los esperamos de nuevo en sus próximas vacaciones en Costa Rica.
Kaps Place siempre será su Casa en San José!
Saludos cordiales!
Rixensart, Bélgica
Opinión escrita el 5 abril 2013

Cuando llegué muy tarde en el hotel Kaps Place, todo fue muy bueno! Las personas son muy amables !
Cuando hice la reservación con el correo electronico, no me hicieron el cargo a mi tarjeta, sino hasta que llegué al hotel en mi check in y eso me gustó mucho.
El contacto con Karolina para reservar la habitación fue muy agradable ! Yo llegué muy tarde en el aeropuerto pero no había problema con eso.
Yo siempre me hospedo en hoteles que ofrecen una habitación con un buen precio y eso lo tuve en Kaps Place ... También es posible conocer a muchas personas de varios lugares y tiene muchas áreas para estar y compartir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Desde afuera solo de ve una puerta, pero al ingresar se ve el hostel con mucho espacio abierto, jardines, decoración alegre.
El lugar esta siempre muy limpio, el personal es muy atento y las habitaciones prolijas.
De ahí llegamos al centro caminando, lo cual es bueno.
Sólo vale tener en cuenta que no es un zona muy comercial, pero aún así lo recomiendo mucho.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Buenas, decir que esto muí descontento tanto como el servicio, como con las habitaciones, aller cuando entremos pedimos campo paras Sábado y domingo, pues nos emois levantado esta mañana, i nos aun dicho que estaba completo k nos teniuamois que ir, después de decir que si n hemos sacado las cosas de lia habtacion es porque se supone que nmois quedamos una noche mas, encima la recepcionista, muí maa nota seprio de nosotros, conforme el precio me cbraron 30 dolares por una habitación, que parecía ya carcel, las asstentas de limpiueza y desayunok dejan mucho q desear cara al publiuco

• Se alojó en febrero de 2013
Karolina B, Propietario en Kaps Place, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Hola! Alexander Camacho, y compañía,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de nosotros.

Que lástima que se quedara con ganas de quedarse más tiempo con nosotros, pero gracias a Dios estamos en alta ocupación y solo tenemos 32 habitaciones.

Ustedes reservaron 1 habitación doble y 1 habitación sencilla, una noche el pasado viernes 08 de febrero, lastimosamente el sábado 09 estábamos a 100% de ocupación. Pero evidentemente ustedes estaban muy cómodos y satisfechos con nosotros que deseaban quedarse una noche más, pero yo Karolina Bermúdez, tuve que pedirles que por favor hicieran check out y eso los molestó mucho, disculpe si herí sus sentimientos pero no tenía habitaciones disponibles para ustedes 3.

Estimado señor, en ningún hotel, hostel, b&b, o cualquier tipo de negocio de alojamiento del mundo, los clientes pueden pretender reservar 1 noche y quedarse más noches sin consultar la disponibilidad del lugar.

Y la tarifa que usted pagó fue de $25 con desayuno e impuesto incluido y es la que usted quería por más noches, que contradictorio comentario el que hizo.

Que estén muy bien y para ustedes estaremos a 100% de ocupación por el resto de sus vidas.

Feliz día y que Dios los bendiga!

Karolina Bermúdez
4.5 de 5 burbujas 159 opiniones

¿Has estado en Kaps Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kaps Place

Establecimiento: Kaps Place
Dirección: Calle 19 Avenidas 11 & 13 Barrio Aranjuez | Between Avenues 11 & 13 Barrio Aranjuez, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kaps Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Kaps Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaps Place Costa Rica/San Jose
Kap`s Place Hotel San Jose