“"muy complacido de la altencion "”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Kaps Place

Kaps Place
Ocupa el puesto n.º2 de 68 hostales y pensiones en San Jose
santiago
“"muy complacido de la altencion "”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

nuestro paso por el kaps place solo tiene muy buenos recuerdos , pues la atencion de su personal sobrepasa todas las expectativas , claro que los recomiendo y espero volver pronto con mi familia .
saludos

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior es mejor
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Sr. Manuel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejar su comentario de nosotros. Fue un placer atenderlo a usted y su estimada familia en nuestra Casa.

Esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Kaps siempre será su Casa en San José.

Saludos cordiales! Pura Vida!!!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido muy acogedor desde el principio, te sentis como en tu hogar muy recomendado. El personal es muy amable, las habitaciones muy comodas. Me gusto mucho las indicaciones o reglas estan rotuladas en todo el lugar eso brinda respeto entre las personas que se hospedan y quieren descansar. Felicidades.

• Se alojó en julio de 2013
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimado Juan,
Ante todo deseamos agradecerle su preferencia por Kaps Place para sus estadías en San José. Nuestra casa es para todos nuestros huéspedes su casa y nuestro objetivo es darles comodidad, paz y atención personalizada en un ambiente de calidez y respeto.
Día a día nos esforzamos más para ser merecedores de experiencias tan agradables como la suya con nosotros.
Muchas gracias por su comentario tan estimulante y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros pronto.
Pura Vida!!!
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Una buena opción económica para estancia en Costa Rica, ofrecen servicios extras como alquiler de celular, internet gratis, etc.

Tiene cocineta y te incluye el desayuno que la verdad es muy completo.

Lo único es que no tiene baño privado pero no son demasiada habitaciones con las que se comparte.

Volveria a ir a este hotel definitivamente. Ame los tes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Karolina B, Owner en Kaps Place, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Hola Nilsa,
Muchísimas gracias por su comentario, nos hace sentir muy felices y satisfechos con nuestros servicios. Para su próxima visita nos avisas y te asignaremos una habitación con baño privado, ya que tenemos las 2 modalidades, con baño privado mayormente y algunas con baño compartido. Que bueno que le gustó nuestra selección especial de tés, es deliciosa.
Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano! Kaps Place siempre será su Casa en San José!!!
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Fué el alojamiento de la última noche en Costa Rica y puedo asegurar que fue una gran despedida, intimo a la par que familiar muy limpio, correcto en el tamaño de las habitaciones y parece que no estés dentro de una ciudad, dan ganas de quedarse mas tiempo.

El desayuno en la terraza de detrás me encantó. Gracias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Hola Emilio!
Que lindo comentario de nosotros, le agradecemos mucho que haya tomado su tiempo para hacerlo. En Kaps, nos esforzamos diariamente para lograr que todos nuestros huéspedes salgan satisfechos y con muchas ganas de regresar.
Esperamos contar nuevamente con su visita... Kaps siempre será su Casa en San josé!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

La calidez en la atención de todo su personal es sin duda lo que hace especial a este lugar en San Jose. Kaps es un especie de hostel pero con habitaciones individuales como si fuera un hotel pero al igual que un hostel cuenta con cocina para preparar su alimentos si asi los desea. La decoracion es atractiva a tono con el lema pura vida de los ticos. Las habitaciones son comodas, bien decoradas y limpias. Su personal es amable y atento con el huesped sin exepcion y se preocupa por ayudarte desde a encontrar un lugar hasta organizar el resto de tu viaje por costa rica.
Kaps esta ubicado en una zona segura de San Jose a distancia caminable de atracciones como el Parque Morazan, el museo del oro y el mercado central. Como referencia para ubicarlo les puede servir que esta a una cuadra de la Facultad de Medicina. Los Ticos no usan direcciones sino referencias.
Por ultimo como si fuera poco el precio es mas que accesible. Les aseguro que Kaps Place es la elección correcta si no estan buscando un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Gracias, Enrique Guiller... P
Hola Enrique!
Su comentario ha sido de gran placer para nosotros leerlo, le agradecemos mucho que haya tomado tiempo para hacerlo de la forma tan descriptiva y linda que lo hizo.
Vamos a seguir trabajando con mucho esfuerzo para mantener y mejorar nuestros servicios diariamente.
Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro cercano.
Kaps Place siempre será su Casa en San José!!!
Saludos cordiales...
4.5 de 5 burbujas 158 opiniones

¿Has estado en Kaps Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kaps Place

Establecimiento: Kaps Place
Dirección: 1142, Street 19 | Between Avenues 11 & 13 Barrio Aranjuez, San Jose 2000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 68 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kaps Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kaps Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaps Place Costa Rica/San Jose
Kap`s Place Hotel San Jose