“Económico, limpio, confortable y con mucho encanto.”
Opinión sobre Hotel Kaps Place

Hotel Kaps Place
Ocupa el puesto n.º29 de 77 hoteles en San Jose
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Kaps place està situado en el centro de San José, en una zona muy tranquila. Las habitaciones són muy cómodas, y limpias. Tiene zonas comunitarias con cocinas, zona de relax (ping-pong, billar...), ordenadores con conexion a internet , wifi. El desayuno está incluido y es muy bueno. También muy positivo el trato ya que el personal es muy servicial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Karolina B, General Manager en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado huésped!

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir este comentario tan bueno de nosotros.

En Kaps Place el servicio de calidad al cliente es nuestra principal prioridad, y las facilidades que ofrecemos hacen de la estadía de todos nuestros clientes una zona de confort donde pueden cocinar, usar internet wifi y tambien nuestras computadoras con internet sin limite, llamar a más de 60 países, llamadas locales, jugar ping-pong, billar y futbbolin, tambien usar la sala de tv/home theater con una colección de más de 200 películas y todo esto completamente gratis.
Nuestro desayuno es ahora muy completo un buffet especial al estilo Kaps, que hemos ido mejorando cada día.

Muchas gracias por compartir su experiencia y apreciación de nuestros servicios e instalaciones, para nosotros es muy motivante y alentador conocer las memorias positivas de nuestros huéspedes.

Esperamos su visita nuevamente en sus próximas vacaciones en Costa Rica!
Siempre será un placer servirle!

PURA VIDA!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Kaps Place
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2013

Estupendo rincón de paso en la capital de Costa Rica. Carolina, su patrona, J, Dorothi, la cocinera... gente que te hace sentir más que cómodo. Serviales, cercanos y diligentes, muestran su experiencia y control de su ciudad, y prestan al viajero la ayuda sistemática en cada uno de los pequeños inconvenientes que puedan surgir, yendo desde un cargador de móviles, hasta la búsqueda de la mejor oferta para alquilar un coche.

Consejo sobre las habitaciones: NO echarás de menos una piscina ni un gimnasio, ya que lo normal es que estés de paso. Un B&B ge...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Karolina B, Gerente en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado David,

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy alentador y nos llena de alegría saber que nuestros huéspedes se vayan satisfechos con nuestros servicios.

Para Dorothé, Jose Luis cc. J, Doña Reyna y su servidora, fue un verdadero placer conocerlos y haberlos atendido como ustedes se merecen. En Kaps Place la atención personalizada y el calor familiar es esencial para todos nuestros clientes.

Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro cercano.

PURA VIDA!!!

Opinión escrita 19 agosto 2013

La mejor parte acerca de este hotel es la gente que trabaja allí. Son maravillosos, muy amables y extremadamente útiles. El hotel es confortable con un montón de espacios interesantes. Nos gustó mucho y sin duda me alojaría allí otra vez.

• Se alojó en agosto de 2013
Karolina B, General Manager en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimado huésped,
Reciba un cordial saludo de nuestra parte.
Le agradecemos mucho su comentario positivo, nos complace saber que tuvo una buena experiencia con nosotros. Nuestro personal trabaja con mucha dedicación y esfuerzo y lograr memorias positivas en la mente de nuestros visitantes es nuestra principal meta.
Vamos a continuar mejorando y esperamos tenerlos aquí nuevamente en un futuro cercano.
Muchas gracias, Pura Vida!!!

Opinión escrita 6 agosto 2013

nuestro paso por el kaps place solo tiene muy buenos recuerdos , pues la atencion de su personal sobrepasa todas las expectativas , claro que los recomiendo y espero volver pronto con mi familia .
saludos

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior es mejor
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Karolina B, General Manager en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimado Sr. Manuel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejar su comentario de nosotros. Fue un placer atenderlo a usted y su estimada familia en nuestra Casa.

Esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Kaps siempre será su Casa en San José.

Saludos cordiales! Pura Vida!!!

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido muy acogedor desde el principio, te sentis como en tu hogar muy recomendado. El personal es muy amable, las habitaciones muy comodas. Me gusto mucho las indicaciones o reglas estan rotuladas en todo el lugar eso brinda respeto entre las personas que se hospedan y quieren descansar. Felicidades.

• Se alojó en julio de 2013
Karolina B, General Manager en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2013

Estimado Juan,
Ante todo deseamos agradecerle su preferencia por Kaps Place para sus estadías en San José. Nuestra casa es para todos nuestros huéspedes su casa y nuestro objetivo es darles comodidad, paz y atención personalizada en un ambiente de calidez y respeto.
Día a día nos esforzamos más para ser merecedores de experiencias tan agradables como la suya con nosotros.
Muchas gracias por su comentario tan estimulante y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros pronto.
Pura Vida!!!

Boutique Hotel Casa Orquideas
N.° 21 de 77 en San Jose

¿Has estado en Hotel Kaps Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaps Place

Dirección: Calle 19 Avenidas 11 & 13 Barrio Aranjuez | Between Avenues 11 & 13 Barrio Aranjuez, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°15 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 33 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Kaps Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaps Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kaps Place Costa Rica/San Jose
Kap`s Place Hotel San Jose