“Super recomendable”

Kaps Place
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hostales y pensiones en San Jose
“Super recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, agradable, con excelentes instalaciones y personal de trabajo. Después de unos días te sientes como en casa. La atención y el servicio muy buena. Un aporte que agregaría sería variar un poco mas el desayuno de resto sin palabras, iría nuevamente a Kalps Place.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Yhirzon,
Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos su comentario.
Es un placer saber que disfrutó su estadía en Kaps, para nosotros el servicio personalizado y ofrecer un ambiente cálido y familiar es muy importante. Gracias por la recomendación hemos venido trabajando mucho para mejorar todas las áreas en especial el buffet de desayuno, quizás en su próxima visita tendremos algún bocadillo venezolano para que se sienta aún más como en su Casa.
Saludos desde su Casa en San José!
Pura Vida!!!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Tomamos como referencia el Lonely Planet y ha sido todo un acierto. Las habitaciones espaciosas y limpias. La atención al cliente excelente! Nos ayudaron con el alquiler del coche e incluso consiguieron que nos bajaran el precio que nos habían dado previamente. Un gran equipo de personas trabajan en este establecimiento y todas están dispuestas en ayudar con todo lo que se te ofrezca. Totalmente recomendable!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Nagore,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario y compartir su experiencia con nosotros.
En Kaps todos los visitantes pueden encontrar un ambiente familiar, seguro, cálido, con un excelente servicio al cliente, lo que hace que todos se sientan como en casa.
Muchas gracias por resaltar nuestro servicio de calidad, el es nuestra meta y objetivo principal. Además de nuestras áreas comunes que son muy apreciadas por nuestros huéspedes porque los hace sentir más confortables, satisfechos como en su Casa.

Para nosotros fue un placer tenerlos en Kaps. Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Sidney, Australia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un lugar muy confortable y tranquilo..una casa mas que un hotel! Las habitaciones limpias, los desayunos excelentes, lo espacios comunes grandes (jardin, biliares, ping pong, internet, cocina..) y las dueña muy amable. Gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Elena,

Muchas gracias por resaltar nuestro desayuno buffet, el cual ha sido mejorado y cada día es más rico y más completo. Además de nuestras áreas comunes que son muy apreciadas por nuestros huéspedes porque los hace sentir más confortables y satisfechos.

Gracias nuevamente Elena, saluda a tus amigas de nuestra parte.

Para nosotros fue un placer tenerlas en Casa. Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Saludos cordiales! Pura Vida!
Perla negra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Reservamos antes de llegar. Al llegar conocimos a Dorothy, la chica de cabello corto, que es muy agradable, nos ayudo muchisimo con lo del alquiler del vehiculo y todo lo que necesitabamos. Otro dia volvimos a reservar para una noche y conocimos a otra mujer, que llevaba un perro insoportable, esta chica tenia un trato poco agradable con nosotros, no podemos decir que discutimos ni nada, porque no es verdad, pero asi de entrada no parece una persona amable ni agradable. Debido a esto decidimos bookear nuestra ultima noche antes de volar en otro sitio. La ropa de cama podrian cambiarla, esta muy vieja y puede parecer sucia. Los baños distan mucho de estar en condiciones suficientes como para sentirte "en casa", en otros sitios los baños estaban mejor. Un saludo,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado huésped!
Muchas gracias por su tiempo en escribirnos su comentario. Sus apreciaciones las tendremos en cuenta, gracias por resaltar el excelente servicio que brinda Dorothe, ella es una excelente colaboradora, la otra mujer que usted menciona era yo, con mi amorosa perrita maltese, la palabra "insoportable" no se porque la dice, en fin ella y yo percibimos mucho la mala vibra de las personas como usted.
En cuanto a la calidad de la ropa de cama, aqui somos muy limpios, puede ver todos los comentarios positivos y una de nuestras mayores fortalezas es el servicio al cliente y la limpieza, pero usted es un desubicado que vienen pidiendo las habitaciones más baratas y quieren sentirse en un hotel 5 estrellas con almohadas de plumas importadas.
Que Dios lo acompañe, y el insoportable aquí es usted. Esperamos nunca más contar con su visita.

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Kaps place està situado en el centro de San José, en una zona muy tranquila. Las habitaciones són muy cómodas, y limpias. Tiene zonas comunitarias con cocinas, zona de relax (ping-pong, billar...), ordenadores con conexion a internet , wifi. El desayuno está incluido y es muy bueno. También muy positivo el trato ya que el personal es muy servicial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped!

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir este comentario tan bueno de nosotros.

En Kaps Place el servicio de calidad al cliente es nuestra principal prioridad, y las facilidades que ofrecemos hacen de la estadía de todos nuestros clientes una zona de confort donde pueden cocinar, usar internet wifi y tambien nuestras computadoras con internet sin limite, llamar a más de 60 países, llamadas locales, jugar ping-pong, billar y futbbolin, tambien usar la sala de tv/home theater con una colección de más de 200 películas y todo esto completamente gratis.
Nuestro desayuno es ahora muy completo un buffet especial al estilo Kaps, que hemos ido mejorando cada día.

Muchas gracias por compartir su experiencia y apreciación de nuestros servicios e instalaciones, para nosotros es muy motivante y alentador conocer las memorias positivas de nuestros huéspedes.

Esperamos su visita nuevamente en sus próximas vacaciones en Costa Rica!
Siempre será un placer servirle!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Boutique Hotel Casa las Orquideas

¿Has estado en Kaps Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kaps Place

Establecimiento: Kaps Place
Dirección: 1142, Street 19 | Between Avenues 11 & 13 Barrio Aranjuez, San Jose 2000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kaps Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kaps Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaps Place Costa Rica/San Jose
Kap`s Place Hotel San Jose