“2 dias en Kaps place”

Ocupa el puesto n.º1 de 66 hostales y pensiones en San Jose
kho tao
“2 dias en Kaps place”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Fue un descubrimiento muy lindo : decoracion bonita, personal muy amable, wifi en todas partes, y, en la pequena pero confortable habitacion, ducha caliente y con buena presion. El desayno es abundante, hoy hasta habia tortillas de mais, excelente para mi que no como gluten. Todo estupendo pues. Se lo recomiendo a todos. Hubier querido quedar mas tiempo !

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped:
Es un gusto saber que pudimos alcanzar nuestro objetivo de brindar una estadía agradable y satisfactoria para nuestros clientes como usted. Su comentario es un estímulo esencial para nosotros. Además, nos ayuda a mantener y mejorar cada día para lograr memorias positivas como la suya. Esperamos que su visita a Kaps Place se repita muy pronto. Muchas gracias por elegirnos!!!

Cancún, México
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estubimos por un mes en Kaps Place por hacer un trabajo en la ciudad. Nos sentimos como en casa desde el primer dia. El personal muy amable y disponible, Karo una pura maravilla y nada de que quejarnos de verdad, fue todo perfecto. Gracias por hacer tan placentera nuestra estancia. Pura Vida!!! Un beso by Citysense/mag :):):)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada huesped,

Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos su comentario.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente!
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel nos resultó confortable, el ambiente es precioso con una linda decoración con venecitas en pisos, paredes de colores, un desayunador al aire libre en un jardín con flores...los cuartos están preciosos y Dorothy y José Luis son muy amables y nos ayudaron en todo lo posible (rentar un auto, buscar un sitio para comer...). En el contexto de la desangelada ciudad de San José, es una muy buena opción. Una "contra" sería que uno de los cuartos que nos tocó (interno) no tenía ventilación, si bien tenía luz natural no ventanas que se abrieran, y el desayuno, si bien es surtido, es un poco mezquino.. todo lo demás excelente. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio son más ventiladas, una de esas nos tocó y la prefiero!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada huesped,

Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos su comentario.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente!
Cabimas, Venezuela
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

excelente lugar,nos encanto mil gracias por todo! el lugar es muy acogedor, cómodo y la decoración te inspira tranquilidad,sin duda un lugar para volver a visitar.. gracias por considerar los espacios de navegación y las llamadas gratuitas muy bien pensados los detalles para hacernos pasar unas acogedoras vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Josybel,

Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos su comentario.

Es un placer saber que disfrutó su estadía en Kaps, para nosotros el servicio personalizado y ofrecer un ambiente cálido y familiar es nuestra principal meta.

Esperamos poder servirles pronto nuevamente.
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, agradable, con excelentes instalaciones y personal de trabajo. Después de unos días te sientes como en casa. La atención y el servicio muy buena. Un aporte que agregaría sería variar un poco mas el desayuno de resto sin palabras, iría nuevamente a Kalps Place.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Yhirzon,
Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos su comentario.
Es un placer saber que disfrutó su estadía en Kaps, para nosotros el servicio personalizado y ofrecer un ambiente cálido y familiar es muy importante. Gracias por la recomendación hemos venido trabajando mucho para mejorar todas las áreas en especial el buffet de desayuno, quizás en su próxima visita tendremos algún bocadillo venezolano para que se sienta aún más como en su Casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
N.° 15 de 77 en San Jose

¿Has estado en Kaps Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kaps Place

Establecimiento: Kaps Place
Dirección: Calle 19 Avenidas 11 & 13 Barrio Aranjuez | Between Avenues 11 & 13 Barrio Aranjuez, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 66 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kaps Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kaps Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaps Place Costa Rica/San Jose
Kap`s Place Hotel San Jose