“me sentí como en casa”
Opinión sobre Hotel Kaps Place

Hotel Kaps Place
Ocupa el puesto n.º27 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 4 marzo 2014

el hotel esta muy bien ubicado . las habitaciones son cómodas el personal es muy amable y super serviciales la seguridad del hotel es buenísima. ay wifi en todos los lugares del hotel. el desayuno es verdaderamente rico y me sentí como en mi propia casa yo estuve 4 días en el hotel y fue una experiencia muy excelente y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado derecho a un costado de recepción tienen un ambiente de paz y tranquilidad
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Karolina B, Director General en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Douglas, muchas gracias por su valioso comentario.
Para nosotros fue un placer atenderlo en nuestra Casa, nos da mucha alegría saber que llenamos sus expectativas, lo que nos motiva a seguir mejorando cada día.
Esperamos contar nuevamente con su visita, pronto.
Saludos cordiales! Pura Vida!

Opinión escrita 30 enero 2014

Fue un descubrimiento muy lindo : decoracion bonita, personal muy amable, wifi en todas partes, y, en la pequena pero confortable habitacion, ducha caliente y con buena presion. El desayno es abundante, hoy hasta habia tortillas de mais, excelente para mi que no como gluten. Todo estupendo pues. Se lo recomiendo a todos. Hubier querido quedar mas tiempo !

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Karolina B, General Manager en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Huésped:
Es un gusto saber que pudimos alcanzar nuestro objetivo de brindar una estadía agradable y satisfactoria para nuestros clientes como usted. Su comentario es un estímulo esencial para nosotros. Además, nos ayuda a mantener y mejorar cada día para lograr memorias positivas como la suya. Esperamos que su visita a Kaps Place se repita muy pronto. Muchas gracias por elegirnos!!!

Opinión escrita 8 enero 2014

Estubimos por un mes en Kaps Place por hacer un trabajo en la ciudad. Nos sentimos como en casa desde el primer dia. El personal muy amable y disponible, Karo una pura maravilla y nada de que quejarnos de verdad, fue todo perfecto. Gracias por hacer tan placentera nuestra estancia. Pura Vida!!! Un beso by Citysense/mag :):):)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Karolina B, General Manager en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimada huesped,

Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos su comentario.
Es un placer saber que disfrutó su estadía en Kaps, para nosotros el servicio personalizado y ofrecer un ambiente cálido y familiar es muy importante.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente!

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El hotel nos resultó confortable, el ambiente es precioso con una linda decoración con venecitas en pisos, paredes de colores, un desayunador al aire libre en un jardín con flores...los cuartos están preciosos y Dorothy y José Luis son muy amables y nos ayudaron en todo lo posible (rentar un auto, buscar un sitio para comer...). En el contexto de la desangelada ciudad de San José, es una muy buena opción. Una "contra" sería que uno de los cuartos que nos tocó (interno) no tenía ventilación, si bien tenía luz natural no ventanas que se abrieran, y el desayuno, si bien es surtido, es un poco mezquino.. todo lo demás excelente. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio son más ventiladas, una de esas nos tocó y la prefiero!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada huesped,

Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos su comentario.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente!

Opinión escrita 19 diciembre 2013

excelente lugar,nos encanto mil gracias por todo! el lugar es muy acogedor, cómodo y la decoración te inspira tranquilidad,sin duda un lugar para volver a visitar.. gracias por considerar los espacios de navegación y las llamadas gratuitas muy bien pensados los detalles para hacernos pasar unas acogedoras vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Josybel,

Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos su comentario.

Es un placer saber que disfrutó su estadía en Kaps, para nosotros el servicio personalizado y ofrecer un ambiente cálido y familiar es nuestra principal meta.

Esperamos poder servirles pronto nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Hotel Aranjuez
N.° 6 de 78 en San Jose

¿Has estado en Hotel Kaps Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaps Place

Dirección: Calle 19 Avenidas 11 & 13 Barrio Aranjuez | Between Avenues 11 & 13 Barrio Aranjuez, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°15 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 32 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Kaps Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaps Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kaps Place Costa Rica/San Jose
Kap`s Place Hotel San Jose