“Os lo recomiendo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 67 hostales y pensiones en San Jose
Logroño, España
“Os lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque esta un poco alejado del bullicio de San Jose, esta cercano a sitios de interés como un banco, supermercado y varios bares, y a 10 minutos andando del centro de la ciudad.
Karol fue muy amable con nosotros mostrándonos un plano con todo lo mas turístico de San Jose.
Todo esta limpio y tiene aire acondicionado.
Pudimos dejar el coche en un pequeño garaje que tienen.
Permiten hacer una llamada diaria a cualquier teléfono fijo de cualquier país, aunque no tienen en cuenta los cambios horarios y nosotros no pudimos hacerla.
No permiten fumar en ningún sitio, ni tan siquiera en el patio interior.
El desayuno completo y muy variado.
Sala de juegos donde poder compartir experiencias con otros viajeros.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Karolinabv, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su comentario.

Para nosotros fue un placer haberlos conocido y atendido en nuestra Casa. Kaps Place es un bed&breakfast que ofrece facilidades muy convenientes como las llamadas internacionales gratis que usted menciona, con respecto al horario, le comento que tenemos horas de silencio a partir de las 10:00 pm, hasta las 8:00 am para garantizar el descanso de todos nuestros visitantes, ese día ustedes salieron muy temprano del hotel y por esta razon no pudieron hacer su llamada internacional a España gratis, pero espero que en su próxima visita puedan realizarla.

Muchas gracias por hospedarse en Kaps y esperamos contar con ustedes nuevamente en un futuro cercano.
Pura Vida!!! ;)

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Llevo 4 días en el hotel, mi estadía es por un mes y Kaps Place, al día de hoy me ha parecido un lugar maravilloso, con una energía súper bonita y de una calidez humana magnífica. Cada vez que regrese a Costa Rica volveré a esta casita.

Consejo sobre las habitaciones: Main house 1 es buen espacio,para viajar solo, es un espacio pequeño, con una cama, ropero, baño pri...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Karolina B, Director General en Kaps Place, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Nina,
Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy agradecidos por su positivo comentario, el cual nos motiva a seguir adelante en una mejora contínua.
Esperamos que este mes que está disfrutando en nuestra Casa sea el primero de muchos.
Gracias nuevamente, Kaps siempre es y será su Casa en San José.
Saludos cordiales! Pura Vida!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

el hotel esta muy bien ubicado . las habitaciones son cómodas el personal es muy amable y super serviciales la seguridad del hotel es buenísima. ay wifi en todos los lugares del hotel. el desayuno es verdaderamente rico y me sentí como en mi propia casa yo estuve 4 días en el hotel y fue una experiencia muy excelente y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado derecho a un costado de recepción tienen un ambiente de paz y tranquilidad
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Karolina B, Director General en Kaps Place, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Douglas, muchas gracias por su valioso comentario.
Para nosotros fue un placer atenderlo en nuestra Casa, nos da mucha alegría saber que llenamos sus expectativas, lo que nos motiva a seguir mejorando cada día.
Esperamos contar nuevamente con su visita, pronto.
Saludos cordiales! Pura Vida!
kho tao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fue un descubrimiento muy lindo : decoracion bonita, personal muy amable, wifi en todas partes, y, en la pequena pero confortable habitacion, ducha caliente y con buena presion. El desayno es abundante, hoy hasta habia tortillas de mais, excelente para mi que no como gluten. Todo estupendo pues. Se lo recomiendo a todos. Hubier querido quedar mas tiempo !

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped:
Es un gusto saber que pudimos alcanzar nuestro objetivo de brindar una estadía agradable y satisfactoria para nuestros clientes como usted. Su comentario es un estímulo esencial para nosotros. Además, nos ayuda a mantener y mejorar cada día para lograr memorias positivas como la suya. Esperamos que su visita a Kaps Place se repita muy pronto. Muchas gracias por elegirnos!!!
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estubimos por un mes en Kaps Place por hacer un trabajo en la ciudad. Nos sentimos como en casa desde el primer dia. El personal muy amable y disponible, Karo una pura maravilla y nada de que quejarnos de verdad, fue todo perfecto. Gracias por hacer tan placentera nuestra estancia. Pura Vida!!! Un beso by Citysense/mag :):):)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada huesped,

Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos su comentario.
Es un placer saber que disfrutó su estadía en Kaps, para nosotros el servicio personalizado y ofrecer un ambiente cálido y familiar es muy importante.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente!
Saludos desde su Casa en San José!
Pura Vida!!!
Boutique Hotel Casa las Orquideas

¿Has estado en Kaps Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kaps Place

Establecimiento: Kaps Place
Dirección: 1142, Street 19 | Between Avenues 11 & 13 Barrio Aranjuez, San Jose 2000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kaps Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kaps Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaps Place Costa Rica/San Jose
Kap`s Place Hotel San Jose