“EL MEJOR HOTEL QUE HE CONOCIDO EN TODOS LOS SENTIDOS”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Kaps Place

Kaps Place
Ocupa el puesto n.º2 de 68 hostales y pensiones en San Jose
Alajuela, Costa Rica
“EL MEJOR HOTEL QUE HE CONOCIDO EN TODOS LOS SENTIDOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

un hotel lleno de calor humano y familiar muy ético, tranquilo, agradable, limpio y las personas que trabajan alli son muy educadas, simpáticas, agradables, atentas y siempre dispuestas a ayudar a sus huéspedes.

El sitio es bien bonito y con una energía y vibra única, en fin no tengo palabras para describir lo que siento cuando entro allí no es en vano que regresamos en mayo a pasar unos dìas alli y lo recomiendo 100% a cualquier persona que quiera pasar los mejores días de su vida en COSTA RICA.

ME SENTÍ Y SIENTO COMO SI ESTUVIERA EN CASA!!! GRACIAS POR TANTO A TODOS LOS DE KAPS PLACE EN ESPECIAL A KAROLINA BERMÚDEZ

Consejo sobre las habitaciones: Hotel donde incluye el desayuno y donde pueden cocinar el resto de las comidas en su cómoda y comple...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Karolinabv, Director General en Kaps Place, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Linda,
Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos tan especial comentario.
En Kaps todos los visitantes pueden encontrar un ambiente familiar, seguro, armónico, cálido, y con un excelente servicio al cliente, lo que hace que todos se sientan como en su casa.
Muchas gracias por resaltar nuestro servicio de calidad, es nuestra meta principal. Además de nuestras áreas comunes que son muy apreciadas por nuestros huéspedes porque los hace sentir más confortables como las cocinas equipadas.
Para nosotros fue un placer tenerlos en Kaps. Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.
PURA VIDA!!!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque esta un poco alejado del bullicio de San Jose, esta cercano a sitios de interés como un banco, supermercado y varios bares, y a 10 minutos andando del centro de la ciudad.
Karol fue muy amable con nosotros mostrándonos un plano con todo lo mas turístico de San Jose.
Todo esta limpio y tiene aire acondicionado.
Pudimos dejar el coche en un pequeño garaje que tienen.
Permiten hacer una llamada diaria a cualquier teléfono fijo de cualquier país, aunque no tienen en cuenta los cambios horarios y nosotros no pudimos hacerla.
No permiten fumar en ningún sitio, ni tan siquiera en el patio interior.
El desayuno completo y muy variado.
Sala de juegos donde poder compartir experiencias con otros viajeros.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Karolinabv, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su comentario.

Para nosotros fue un placer haberlos conocido y atendido en nuestra Casa. Kaps Place es un bed&breakfast que ofrece facilidades muy convenientes como las llamadas internacionales gratis que usted menciona, con respecto al horario, le comento que tenemos horas de silencio a partir de las 10:00 pm, hasta las 8:00 am para garantizar el descanso de todos nuestros visitantes, ese día ustedes salieron muy temprano del hotel y por esta razon no pudieron hacer su llamada internacional a España gratis, pero espero que en su próxima visita puedan realizarla.

Muchas gracias por hospedarse en Kaps y esperamos contar con ustedes nuevamente en un futuro cercano.
Pura Vida!!! ;)
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Llevo 4 días en el hotel, mi estadía es por un mes y Kaps Place, al día de hoy me ha parecido un lugar maravilloso, con una energía súper bonita y de una calidez humana magnífica. Cada vez que regrese a Costa Rica volveré a esta casita.

Consejo sobre las habitaciones: Main house 1 es buen espacio,para viajar solo, es un espacio pequeño, con una cama, ropero, baño pri...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Karolina B, Director General en Kaps Place, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Nina,
Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy agradecidos por su positivo comentario, el cual nos motiva a seguir adelante en una mejora contínua.
Esperamos que este mes que está disfrutando en nuestra Casa sea el primero de muchos.
Gracias nuevamente, Kaps siempre es y será su Casa en San José.
Saludos cordiales! Pura Vida!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

el hotel esta muy bien ubicado . las habitaciones son cómodas el personal es muy amable y super serviciales la seguridad del hotel es buenísima. ay wifi en todos los lugares del hotel. el desayuno es verdaderamente rico y me sentí como en mi propia casa yo estuve 4 días en el hotel y fue una experiencia muy excelente y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado derecho a un costado de recepción tienen un ambiente de paz y tranquilidad
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Karolina B, Director General en Kaps Place, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Douglas, muchas gracias por su valioso comentario.
Para nosotros fue un placer atenderlo en nuestra Casa, nos da mucha alegría saber que llenamos sus expectativas, lo que nos motiva a seguir mejorando cada día.
Esperamos contar nuevamente con su visita, pronto.
Saludos cordiales! Pura Vida!
kho tao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fue un descubrimiento muy lindo : decoracion bonita, personal muy amable, wifi en todas partes, y, en la pequena pero confortable habitacion, ducha caliente y con buena presion. El desayno es abundante, hoy hasta habia tortillas de mais, excelente para mi que no como gluten. Todo estupendo pues. Se lo recomiendo a todos. Hubier querido quedar mas tiempo !

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped:
Es un gusto saber que pudimos alcanzar nuestro objetivo de brindar una estadía agradable y satisfactoria para nuestros clientes como usted. Su comentario es un estímulo esencial para nosotros. Además, nos ayuda a mantener y mejorar cada día para lograr memorias positivas como la suya. Esperamos que su visita a Kaps Place se repita muy pronto. Muchas gracias por elegirnos!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
4.5 de 5 burbujas 158 opiniones

¿Has estado en Kaps Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kaps Place

Establecimiento: Kaps Place
Dirección: 1142, Street 19 | Between Avenues 11 & 13 Barrio Aranjuez, San Jose 2000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 68 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kaps Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kaps Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaps Place Costa Rica/San Jose
Kap`s Place Hotel San Jose