Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Kaps Place
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Aranjuez(San Jose)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Vesuvio(San Jose)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Casa Leon(San Jose)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Hotel Castillo(San Jose)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (317)
Filtrar opiniones
317 resultados
Puntuación de viajeros
183
89
21
14
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
183
89
21
14
10
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
41 - 46 de 317 opiniones
Opinión escrita 17 agosto 2010

Estuvimos en Kap's Place una noche antes de empezar nuestra ruta por Costa Rica. No es propiamente un hotel, más bien es un hostal o B&B; pero el personal es amable y servicial y todo está muy limpio. Tienen dos ordenadores con Internet disponible gratis, pero fuera de esto, no tiene ningún otro lujo. Es una casa del Barrio Amón decorada con colores muy chillones y se puede ir paseando en 15min al centro de San José. Lo recomiendo a todos aquellos que pasen pocas noches en San José y prefieran algo más local que los hoteles internacionales de los alrededores del aeropuerto. Y más económico!

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
1  Gracias, SinyoSiqua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 octubre 2007

Hotel en el barrio de Amón en San José, nos alojamos allí un total de 3 noches, dos a la llegada y una a la salida de Costa Rica es un hotel con buen precio para pasar pocas noches en San José. Muy limpio, baño pequeño, pero muy bonito todo con mosaicos de azulejitos de colores.

Las habitaciones pequeñas, pero limpias, tienen televisión y ventilador, internet gratis, desayuno incluido. En las habitaciones que llaman annexos hay una cocina para los huespedes así como una nevera y café y té a todas horas.

Pese a no gustarnos mucho San José el hotel es muy recomendable para presupuestos medios.

  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, NessaElanesse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karolinabv, Director General en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karolinabv, Director General en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 septiembre 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karolinabv, Director General en Hotel Kaps Place, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones