“Un oasis en medio del caos de la capital”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Apartotel La Sabana

Apartotel La Sabana
Ocupa el puesto n.º2 de 85 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Reus, España
“Un oasis en medio del caos de la capital”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

El hotel es un oasis en medio de la capital, está en una zona muy tranquila, al lado del estadio de fútbol y del Parque de la Sabana.
En los alrededores tenéis varios restaurantes para salir a comer o cenar. Las instalaciones del hotel están genial, tiene sauna y una piscina muy chula, además, tiene wifi gratis en todas las instalaciones.
Las habitaciones son grandes y muy limpias. El personal es muy amable y lo único que no me gustó mucho fue el desayuno ya que bajamos a primera hora y todavía no tenían nada preparado aunque lo que tenían estaba muy bueno!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Muchísimas gracias por tan bellas palabras, nos inspiran y hacen trabajar para ser mejores cada día! Hemos cambiado algunas de nuestras operaciones de preparación para asegurar que tenemos todo listo para los huéspedes que quieren tomar su desayuno tempranito. Mil gracias por la sugerencia!

• Árabe primero
  • Primero en checo
Santander, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Nuestra experiencia en este Hotel ha sido muy mala. Hemos pagado una cantidad de dinero considerable y no hemos disfrutado de ningún servicio. La primera noche habíamos alquilado un apartamento para 5 personas y de risa. Apenas había sitio para 3 pues las otras 2 personas tenían que dormir en un sofá cama de dudosas condiciones. Y el precio nada barato.
Al final de nuestro viaje también teníamos alquilado, esta vez y después de la experiencia primera, 2 habitaciones, pero tuvimos un problema e intentamos cancelar la habitación 2 noches antes. La respuesta fue que su política de reservas solo admite cancelaciones sin recargo si se hace con 7 días de antelación! Vamos, algo que nos pareció un abuso. Aún así intentamos explicar por todos los medios la situación y negociar la posibilidad de que abrieran las habitaciones a otras personas para evitar el cargo, o que nos cobraran solo 1 y no 2. Pero nada. Ninguna intención de querer ayudar ante una situación imprevista y sabiendo además nuestro descontento de la primera noche.
Así que a nuestra vuelta del viaje nos hemos encontrado el cargo en nuestra VISA y no ha valido de nada la reclamación.
El trato del Gerente del Hotel, inaceptable e inflexible. Lo mejor, el recepcionista Yonder.
No volveré nunca más y desde luego lo desaconsejaré en todo lo que pueda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

He visitado en varias ocasiones este hotel y realmente es un encanto, el personal es tan amable y servicial que te sentirás consentid@, las habitaciones son muy agradables y cálidas.

Si piensas pasar unos días en Sjo. Este hotel tiene una ubicación muy céntrica, muy cerca del parque metropolitano y de las paradas de autobuses, lo recomiendo ampliamente.

El internet, La piscina y los desayunos son excelentes...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Es muy completo, nuestro apartamento tenia todo lo que necesitábamos y el hotel tiene una piscina linda. La ubicación es muy buena también. El desayuno fue bastante completo. Las cobijas, almohadas, cama y otros artículos del apartamento eran de calidad, ademas la cocina del apartamento tenia todo lo necesario, y todo era muy limpio. También se puede hacer llamadas de menos de 5 minutos sin costo. El personal de la portería fue muy atento, nos fue de mucha ayuda y también muy simpático.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Completamente recomiendo este hotel, he estado por un poco mas de 1 mes y la atención ha sido excelente, los cuartos limpios y muy cómodos, el personal de servicio es muy bueno, atentos y accesibles.
El desayuno es lo mínimo necesario y siempre está caliente, esta excelentemente ubicado y aunque no tiene gimnasio está a 100mt de parque la sabana en el cual se puede correr de una manera muy segura.

La piscina es muy pintoresca y su sauna muy bueno, excelente servicio de cambio de moneda, taxis, sugerencias de restaurantes y demás. Para un viaje de negocios es mucho más de lo que uno necesita y a un muy buen precio.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
Park Inn by Radisson San Jose

¿Has estado en Apartotel La Sabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartotel La Sabana

Establecimiento: Apartotel La Sabana
Dirección: Sabana norte | Del Restaurante Rostipollos 150 metros al norte, San Jose 658-1200, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°3 de hoteles para familias en San Jose
N.°3 de hoteles románticos en San Jose
N.°5 de hoteles de negocios en San Jose
N.°8 de hoteles al mejor precio en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartotel La Sabana 3*
Apartotel La Sabana es la mezcla perfecta entre un apartamento y un hotel. Nuestros apartamentos completamente equipados son la opción de alojamiento ideal, no solo ofreciéndole la comodidad de casa, sino que también los servicios extendidos de un hotel. Servicio de recepción, parqueo privado, lavandería, caja de seguridad, desayuno; son algunos de los servicios que encontrará en nuestras instalaciones. Tenemos tarifas competitivas, especiales para estadías largas, ya sea que viaje por trabajo, con familia o amigos. Disfrute de toda la privacidad que necesita, con gran independencia en un ambiente agradable con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartotel La Sabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartotel La Sabana San Jose
San Jose La Sabana