Apartotel La Sabana
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
127 US$
71 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Aranjuez(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
HolidayInn.com
996 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2013

Una buena opción. Tiene una excelente ubicación cercana al centro. Buenas y comidas habitaciones, donde falla un poco es en la recepción del hotel, en ocasiones el recepcionista en turno parece estar hobligado a atenderta. El desayuno es bueno, pero podría haber un poco de mas variedad. En resumen, bueno a secas.

• Se alojó en julio de 2013
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos preocupa mucho que nuestro personal de recepción no haya llenado sus espectativas. Tenga por seguro que inmediatamente estaremos sobre el caso, tratando de solucionar y mejorar en esta área. Gracias por sus comentarios, son una herramienta invaluable para nuestra mejora conitnua. Esperamos poderle servir nuevamente y ojalá note la diferencia en su próxima visita! Mil gracias.

Opinión escrita 6 julio 2013

Excelente.La atencion del personal de primera, sobre todo Don Yondrel en recepcion, altamente capacitado para atender al cliente, las instalaciones impecables. La habitacion amplia, limpia, linda. La comida me encanto, con su "gallo Pinto" insuperable y la atencion de las cocineras siempre con una sonrisa! Excelente ubicacion. Seguro que volveremos.

• Se alojó en julio de 2013
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Gracias por sus lindos comentarios! Nos complace mucho saber que todo salió bien durante su visita. Estamos muy orgullosos de nuestro personal, quien pone su corazón en todo lo que hace. Esperamos poder servirle muy pronto de nuevo y tenerle listo el gallo pinto para su desayuno! Mil gracias.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Estuve 2 noches hospedado en este lugar, realmente excelente!

Su personal muy amable y atento, desde el personal de seguridad hasta los chicos de recepcion, las cocineras y las mucamas.

Estuvimos hospedados en un apartamento para 4 personas, 1 cuarto amplio con 2 camas matrimoniales, 1 baño pequeño pero comodo, una salita agradable, la cocina y la refrigradora y una mesa, lo unico que no me gusto fue el mobiliario de la sala/cocina, estaba un poquito viejo, podrian renovarlo.

La tarifa te incluye el desayuno (buenisimo) y wi fi. Tienen un parqueo dentro de la propiedad

La piscina riquisima, refrescante!!!

Esta cerca de todo desde restaurantes de comida rapida, casual (Subway, BK, Mc Donalds, Rostipollos, L Olivo, La Masia de Triquell, Fogo Brasil) un super (Mas x Menos) una tienda de conveniencia (AMPM) hasta el nuevo Estadio Nacional de San Jose donde se han presentado artistas como Vicente Fernandez,Pearl Jam, Lady Gaga, entre otros.

Tienen servicio de recepcion las 24 horas y si ocupas un taxi demora menos de 3 minutos en estar en la puerta del apartahotel.

Una de mis opciones favoritas para hospedarme en San Jose.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2013

Muchísimas gracias por su tan lindo comentario! Estamos tan felices que todo salió bien y a su agrado durante su visita. Estamos sumamente orgullosos de nuestro equipo de trabajo, en realidad es lo que nos da vida y dinamismo. Qué bueno que pudieron transmitirles sus buenas vibraciones! También nos complace poder ofrecer una ubicación que ofrece lo mejor de dos mundos: privado y tranquilo, y al mismo tiempo, conveniente y céntrico. Estamos en el proceso de renovar nuestros sillones de sala y closets. Esperamos poder continuar con los muebles de cocina. Ojalá que la próxima vez que nos visite le podamos mostrar estas mejoras! Nuevamente muchas gracias y esperamos poderle servir muy pronto.

Opinión escrita 11 enero 2013

Con mi esposo y mi hija (de un año y meses) nos alojamos en este hotel. La atención fue muy personalizada y excelente. Nuestro apartamento tenía una cocina bien equipada y sin costo, tuvimos acceso a una cuna para nuestra hija. El lugar está ubicado cerca de estaciones de buses pero no en un lugar muy bullicioso. Los desayunos eran muy deliciosos y el staff de la cocina es muy amable y agradable. Si regresara a Costa Rica, seguro volvería a alojarme en este hotel!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario! Es un gusto poder haberle servido a usted y a su familia! Estamos muy orgullosos de las señoras de la cocina, que no sólo ofrecen platillos deliciosos, si no también su inigualable personalidad y calor humano. Esperamos poder servirle muy pronto en su próxima visita a San José. Feliz año!

Opinión escrita 11 enero 2013

Es un hotel con muy buena atención y esta muy bien ubicado. Sus desayunos son muy buenos y como ellos dicen "a lo tico" .
Ofrecen el servicio que te recogen en el aeropuerto y te llevan al hotel completamente gratis y con seguridad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Muchas gracias por sus lindos comentarios! Nos alegra saber que todo marchó bien durante su estadía y que disfrutó el desayuno tico! Esperamos poder servirles pronto y le deseamos un feliz año nuevo. Saludos!