“Gran relación calidad precio y una atención superior”
Opinión sobre Apartotel La Sabana

Apartotel La Sabana
Ocupa el puesto n.º3 de 78 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 mayo 2014

Lo mejor la atención y amabilidad del personal, el desayuno estupendo, el aparcamiento del hotel muy cómodo y el precio muy bueno.
La habitación muy agradable y limpia, con todo lo necesario, no era muy grande ni el baño tampoco, pero muy cómodo y justo lo que necesitábamos. Buenas camas para un buen descanso.
El jardín y la piscina son un sitio muy agradable para estar.
Tiene servicio de transporte al aeropuerto gratuito desde las 4 a.m.
Bien situado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Muchísimas gracias por sus lindos comentarios! Estamos muy felices de saber que pudimos servirle bien y que todo fluyó durante su estadía. Esperamos poder tener el placer y privilegio de tenerle con nosotros nuevamente durante su próxima visita a San José. Muchas gracias y que tenga un lindo día! Saludos!

Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuve alojada en abril y me atendieron muy bien. La habitación era sencilla pero limpia y con todas las comodidades. La zona de las piscina es muy bonita, no parece que estés en pleno San José y el desayuno muy bueno. Destacaría la atención del personal en general. En la zona hay varios sitios para comer.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
SofiaHon, Manager en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos! Nos llena de felicidad saber que le pudimos atender bien y que su estadía fue todo un éxito. Estamos de acuerdo con usted, nuestra arma secreta es el increíble equipo de personas que trabajan en el hotel. Son personas bondadosas, comprometidas y llenas de amor, lo cual trasladan a su trabajo. Gracias nuevamente y esperamos poder tener el privilegio de servirle nuevamente. Que tenga un excelente día. Saludos!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Excelente servicio, muy buena atencion de parte del personal.

Delicioso y variado desayuno.

He estado alli varias veces con mi familia y a todos les encanta.

Nos queda muy cerca para visitar familiares en el area de San Jose, ademas de visitar lugares turisticos cercanos (volcanes, parques nacionales, etc.).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Gracias por sus lindos comentarios!! Nos alegra mucho saber que hemos podido servirle en varias ocasiones y que siempre nos tienen en mente para sus visitas a San José. Definitivamente la ubicación del hotel es privilegiada y nos sentimos muy afortunados. Además, tenemos la gran suerte de tener un gran equipo de trabajo, que hace todo con cariño y dedicación, es la combinación perfecta! Esperamos poder volverle a servir muy pronto. Muchas gracias y que tenga un excelente dia! Saludos!

Opinión escrita 18 febrero 2014

es un lugar que a pesar de estar muy cerca del centro de San José, es muy tranquilo se ubica en una zona muy segura y muy cerca del estadio Nacional y de los aeropuertos Juan Santa Maria y Tobias Bolaños

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Muchas gracias por su comentario! Nuestra ubicación es una de nuestras cualidades más fuertes. Aunque muy céntrico, nos ubicamos en una calle residencial muy tranquila y a una cuadra del parque más grande de San José. Así, le podemos ofrecer a nuestros huéspedes tanto la conveniencia de acceso rápido a cualquier área de San José, muchos restaurantes y comercios cerca; y al mismo tiempo la tranquilidad y paz que se necesita para descansar y disfrutar de nuestra bella capital. Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto. Que tenga un excelente día, saludos!

Opinión escrita 1 enero 2014

100% recomendado, de regresar a San Jose, sin duda me volveria a hospedar en este hotel. Pulcro, el personal de recepcion y limpieza muy atentos y prestos a ayudar en lo que le solicites. El desayuno super rico y muy variado.. Sobre todo el gallo pinto, plato criollo de Costa Rica, muy sabroso. Muy bonita el area de la psicina como para sentarse a leer los periodicos, desayunar o simplemente difrutar del sobrevuelos de los aviones por transitan por alli a baja altura. estuve hospedado 8 dias y me quede con las ganas de bañarme en la piscina ya que por el clima de la zona el agua se mantenia sumamente fria para mis gustos.

El Apartotel esta en una muy buena zona a una cuadra se encuentra el parque metropolitano la sabana, para comer esta rostipollo, burger king, subway, entre otros sitios de comidas. Cerca pasa tambien los diferentes tipos de transportes que nos llevan al centro de la ciudad.

recomiendo solicitar asesoria en la recepcion para la visita de los lugares de interes. Te daran buenas recomiendaciones, sugerencias y contactan directamente al operador. Yo recomiendo visitar la isla la tortuga, muy bueno este tours por solo 150$ te buscan a primera hora y te regresan al hotel por la noche, igualmente, deben visitar el volcan poas e irazu. Tendras muchas opciones por seleccionar y pasarla de lo mejor es ese bonito pais.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios!! Nos motiva a seguir adelante y a disfrutar más de lo que hacemos!! Nuestra prioridad siempre será servir a nuestros huéspedes, ya sea con un gallopinto hecho con amor o con la mejor y más completa información que les podamos facilitar! Son nuestra razón de existir y todos los días damos gracias por tener la oportunidad de conocer e interactuar con personas tan especiales y diversas de culturas diferentes. Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto. Mil gracias y que tenga un excelente día!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Barceló San José
N.° 12 de 78 en San Jose

¿Has estado en Apartotel La Sabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartotel La Sabana

Dirección: Sabana norte | Del Restaurante Rostipollos 150 metros al norte, San Jose 658-1200, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°3 de hoteles para familias en San Jose
N.°3 de hoteles románticos en San Jose
N.°5 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 77 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartotel La Sabana 3*
Apartotel La Sabana es la mezcla perfecta entre un apartamento y un hotel. Nuestros apartamentos completamente equipados son la opción de alojamiento ideal, no solo ofreciéndole la comodidad de casa, sino que también los servicios extendidos de un hotel. Servicio de recepción, parqueo privado, lavandería, caja de seguridad, desayuno; son algunos de los servicios que encontrará en nuestras instalaciones. Tenemos tarifas competitivas, especiales para estadías largas, ya sea que viaje por trabajo, con familia o amigos. Disfrute de toda la privacidad que necesita, con gran independencia en un ambiente agradable con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartotel La Sabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartotel La Sabana San Jose
San Jose La Sabana