“Horrible”

San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Todo es feo y peligroso horrible apesta no vayan lo odio A menos que seas un chata y quieres q te peguen un balazo ve

San José, San Jose, Costa Rica
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Jamas ir”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Este lugar me habian hablado de todo de ÉL pero la primera vez y la ultima que fui es increiblemente asquerosa a nadie se la recomiendo no entiendo como es frecuentada actualmente

Visitado el enero de 2012
Heredia
“Me gusta bailar aquí y en Monte Campana”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Un poco lejos x eso preferimos quedarnos en la discoteca nueva del hotel. Ellos tenían Ladies night los miércoles y jueves. Salió súper comedo. Jaja.

Visitado el septiembre de 2012
ALAJUELA
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“centrico y urbano”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

es un lugar agradable, lleno de juventud y diversion, muy tipico de nuestros jovenes. facil acceso para todos

Visitado el septiembre de 2011
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un caos”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

San Jose es una cuidad desordenada, con pocas indicaciones, por lo tanto muy facil de perderse. hay que pasar por ella porque no queda mas remedio y porque tambien es parte de aventura, pero es un caos y bastante feita...

Visitado el enero de 2012