“no me agrada”

El Pueblo
En el puesto nº 72 de 124 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 abril 2013

es un lugar de divercion pero en mi caso particular no me gusta mucha violencia mucho alcohol y desorden

Opinión escrita 1 abril 2013

Muy lindas las edificaciones , agradable el paseo por el y es un lugar seguro , al menos durante el dia

Opinión escrita 4 enero 2013

Todo es feo y peligroso horrible apesta no vayan lo odio A menos que seas un chata y quieres q te peguen un balazo ve

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Este lugar me habian hablado de todo de ÉL pero la primera vez y la ultima que fui es increiblemente asquerosa a nadie se la recomiendo no entiendo como es frecuentada actualmente

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Un poco lejos x eso preferimos quedarnos en la discoteca nueva del hotel. Ellos tenían Ladies night los miércoles y jueves. Salió súper comedo. Jaja.