“Fiesta”

El Pueblo
En el puesto nº 71 de 123 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 mayo 2013

Un lugar para ir de fiesta, y disfrutar del ambiente joven. Diferentes ambientes según el gusto de cada grupo de amigos.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Caimos porque nuestro hotel estaba a pocos mts. No sabiamos realmente que era, pero nos lo habian recomendado.

Al llegar, habia una fila para ingresar, pero cuando nos vieron con los pasaportes en la mano, nos dejaron pasar (sin chequo policial, cuando a todo el mundo chequeaban como si ingresaran a un congreso presidencial).

El lugar consta de una serie de pasajes, donde hay 2 o 3 lugares para comer (comida Mexicana), y 1 o 2 lugares para bailar.

Me parecio un lugar donde en cualquier momento se podia desatar algun conflicto, pero habia mucha seguridad y en lo personal, pudimos cenar muy tranquilos, quien nos atendio era muy amable y todo transcurrio con normalidad.

No nos quedamos a bailar, cenamos y nos fuimos.

Si les gusta la noche, pueden ir a conocer, no creo que de para mas que eso.

Opinión escrita 24 abril 2013

es un lugar de divercion pero en mi caso particular no me gusta mucha violencia mucho alcohol y desorden

Opinión escrita 1 abril 2013

Muy lindas las edificaciones , agradable el paseo por el y es un lugar seguro , al menos durante el dia

Opinión escrita 4 enero 2013

Todo es feo y peligroso horrible apesta no vayan lo odio A menos que seas un chata y quieres q te peguen un balazo ve