“Una favela musical” 3 de 5 estrellas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una favela musical”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar a visitar, es como entrar en una favela de Caracas. Fuimos un grupo de 5 todos apilados en un taxi que ya nos costó lo suyo para ir embutidos e incómodos, un estadounidense, un británico, canadiense, local y yo. Dentro sólo ponen reguetton toda la noche, las cervezas son baratas, las chicas guapas y la verdad hubo momentos que me sentía asustado pero no llegó a pasar nada, a media noche una pizza envíenos De los locales y seguir de fiesta. Visto una vez y ya está, supongo que habrán otros sitios de referencia a visitar. Hoy Mustang go.

San Jose, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“cómo ha decaído”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

todos los que disfrutamos en los 90s de las atracciones y vida de este centro debemos sentirnos tristes por el cambio tan negativo en este lugar.

Visitado el junio de 2013
Heredia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fiesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Un lugar para ir de fiesta, y disfrutar del ambiente joven. Diferentes ambientes según el gusto de cada grupo de amigos.

Visitado el mayo de 2013
Montevideo, Uruguay
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida Mexicana y bailes nocturnos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Caimos porque nuestro hotel estaba a pocos mts. No sabiamos realmente que era, pero nos lo habian recomendado.

Al llegar, habia una fila para ingresar, pero cuando nos vieron con los pasaportes en la mano, nos dejaron pasar (sin chequo policial, cuando a todo el mundo chequeaban como si ingresaran a un congreso presidencial).

El lugar consta de una serie de pasajes, donde hay 2 o 3 lugares para comer (comida Mexicana), y 1 o 2 lugares para bailar.

Me parecio un lugar donde en cualquier momento se podia desatar algun conflicto, pero habia mucha seguridad y en lo personal, pudimos cenar muy tranquilos, quien nos atendio era muy amable y todo transcurrio con normalidad.

No nos quedamos a bailar, cenamos y nos fuimos.

Si les gusta la noche, pueden ir a conocer, no creo que de para mas que eso.

Visitado el abril de 2013
San Carlos, Costa Rica
“no me agrada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

es un lugar de divercion pero en mi caso particular no me gusta mucha violencia mucho alcohol y desorden

Visitado el diciembre de 2012