“el mejor lugar para visitar en San José”
Opinión sobre Museo Nacional

Recorrido a pie por San José, incluido el Mercado Central y el almuerzo
En el puesto nº 5 de 121 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Queríamos visitar algún lugar agradable en San José y decidimos ir al Museo Nacional, y no nos equivocamos. El mariposario es muy moderno e instructivo. Los jardines encantadores. Recomendado para nacionales y extranjeros

Hay nuevas opiniones acerca del Museo Nacional
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Realmente el Museo Nacional es una verdadera joya cultural, en donde se muestra no solo el arte sino la tradición en cada uno de los escaparates en que se trata de recrear nuestra historia.
Los exhibidores están tanto en español como en inglés, con lo que se facilita la comprensión por parte de los visitantes extranjeros.
El viejo cuartel ha servido como una vitrina para enseñar nuestro pasado y ofrecernos una visión al futuro.
La cercanía con otras atracciones permite lograr un paseo por la historia del país.
Se ofrecen tanto exposiciones permanentes como temporales. Los grupos grandes pueden hacer uso de guías especializados.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

este hermoso museo muestra la historia y esencia de Costa Rica, lindo, historico e interactivo!! se puede ver un impresionante arte rupestre!! se huele y se siente la historia, me encanto!! es maravilloso recomendado al 100%

Opinión escrita 29 octubre 2013

El edificio que lo alberga es en verdad una belleza. Si no vas a estar mucho tiempo en San José, o solo piensas destinar tiempo y dinero para 1 museo, yo elegiria absolutamente este, ya que incluye piezas que tambien se observan en los museos del Oro y del Jade, tal vez no con el mismo detalle y no ofrece toda la diversidad de piezas de los otros dos; pero te permite obtener una idea. Además de incluir otras exhibiciones.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Museo enorme con diferentes secciones, muchas de ellas interactivas. Buen lugar donde pasar una mañana entera lluviosa en San José! Recomendado!
A tener en cuenta: si eres residente la entrada es gratis y si tienes carnet de estudiante (aunque sea extranjero) el precio de la entrada es muy reducido y merece mucho la pena.