“Joya arquitectónica”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Joya arquitectónica”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Si quieres saber un poco más de la historia de Costa Rica en un recorrido menor de 2h, esta es la mejor opción. Cuentan con un bonito mariposario (morphos) y salas de exhibición impresionantes, la arqueológica y metalurgia fueron mis favoritas. Al parecer el lugar fue un cuartel militar o prisión, donde todavía se conservan detalles originales de las celdas. El lugar esta muy bien conservado, la parte donde estan las habitaciones reflejan la elegancia de aquellas epocas.

Muy recomendado si estan en San Jose un par de horas, cerca del mismo se encuentran otros museos de interes que valen la pena visitar.

Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
San Jose, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“el mejor lugar para visitar en San José”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Queríamos visitar algún lugar agradable en San José y decidimos ir al Museo Nacional, y no nos equivocamos. El mariposario es muy moderno e instructivo. Los jardines encantadores. Recomendado para nacionales y extranjeros

Visitado el diciembre de 2013
Mercedes, Costa Rica
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Una joya de nuestra cultura”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Realmente el Museo Nacional es una verdadera joya cultural, en donde se muestra no solo el arte sino la tradición en cada uno de los escaparates en que se trata de recrear nuestra historia.
Los exhibidores están tanto en español como en inglés, con lo que se facilita la comprensión por parte de los visitantes extranjeros.
El viejo cuartel ha servido como una vitrina para enseñar nuestro pasado y ofrecernos una visión al futuro.
La cercanía con otras atracciones permite lograr un paseo por la historia del país.
Se ofrecen tanto exposiciones permanentes como temporales. Los grupos grandes pueden hacer uso de guías especializados.

Visitado el octubre de 2013
San Jose
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El mejor museo de la ciudad de San Jose”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

este hermoso museo muestra la historia y esencia de Costa Rica, lindo, historico e interactivo!! se puede ver un impresionante arte rupestre!! se huele y se siente la historia, me encanto!! es maravilloso recomendado al 100%

Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, México
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El mejor museo en SJO”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

El edificio que lo alberga es en verdad una belleza. Si no vas a estar mucho tiempo en San José, o solo piensas destinar tiempo y dinero para 1 museo, yo elegiria absolutamente este, ya que incluye piezas que tambien se observan en los museos del Oro y del Jade, tal vez no con el mismo detalle y no ofrece toda la diversidad de piezas de los otros dos; pero te permite obtener una idea. Además de incluir otras exhibiciones.

Visitado el octubre de 2013