“Agradable!”

Discover Costa Rica's Capital City and Museums
En el puesto nº 5 de 123 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 febrero 2014

Las instalaciones antiguamente eran el cuartel del ejército de CR, pero desde 1949 el ejército se abolió y ahora este inmueble alberga una de las colecciones más importantes de objetos precolombinos.
Vale la pena una visita de 2 o 3 horas.
Simplemente sentarse en una banca del gran corredor en una buena experiencia.
Los costarricenses no pagan para entrar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.097)

Opinión escrita 23 enero 2014

fue o ultimo que hicimos en nuestro viaje, pero valio la pena descubrirlo. Es muy lindo. La gente es muy amable

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Excelente lugar donde podemos encontrar cantidad enorme de objetos que nos llevan a conocer mejor a nuestros ancestros, muy interesantes todos los salones del Museo, siempre me ha encantado visitarlo.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Si quieres saber un poco más de la historia de Costa Rica en un recorrido menor de 2h, esta es la mejor opción. Cuentan con un bonito mariposario (morphos) y salas de exhibición impresionantes, la arqueológica y metalurgia fueron mis favoritas. Al parecer el lugar fue un cuartel militar o prisión, donde todavía se conservan detalles originales de las celdas. El lugar esta muy bien conservado, la parte donde estan las habitaciones reflejan la elegancia de aquellas epocas.

Muy recomendado si estan en San Jose un par de horas, cerca del mismo se encuentran otros museos de interes que valen la pena visitar.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Queríamos visitar algún lugar agradable en San José y decidimos ir al Museo Nacional, y no nos equivocamos. El mariposario es muy moderno e instructivo. Los jardines encantadores. Recomendado para nacionales y extranjeros