“Visita cultural”

Private San Jose City Tour with Lunch
En el puesto nº 2 de 123 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 marzo 2014

Linda colección que incluye una sección de arte contemporáneo y otra de numamística. Si puedes, toma el audioguía.

Escribe una opiniónOpiniones (1.965)

Opinión escrita 7 marzo 2014

Me hablaron del museo lastimosamente no pude visitarlo pero la información que me brindaron se aprecian una extraordinaria colección de objetos en oro que ayudará a tener una idea de cómo fue la estructura social y la orfebrería de los pueblos precolombinos de Costa Rica.la proxima vez que visite san jose la agendare..pero con la información que se puedo recomendar este interesante y educativo lugar.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Este Museo es una opción fascinante para conocer un poco más de la historia de nuestro país. Constituido por la sección de numismática, arte costarricense y oro precolombino. Muestra y enseña tanto para nacionales como a extranjeros una parte de nuestro legado, cultura e historia nacional.

Opinión escrita 4 febrero 2014

En este museo podrás apreciar una extraordinaria colección de objetos en oro que te ayudará a tener una idea de cómo fue la estructura social y la orfebrería de los pueblos precolombinos de Costa Rica.
La colección es bastante amplia, por lo que se debe ir con tiempo para observar y leer la explicación de cada una de las piezas expuestas.

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, mucha información interesante, educativo, orden, amabilidad de parte los funcionarios. Vale la pena ir...