“Un museo interesante y facil de recorrer”

Museo del Oro Precolombino
Información sobre la atracción
DF
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un museo interesante y facil de recorrer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy cercano a varias atracciones del centro vale la pena visitarlo ya que la exposicion de oro es una verdadera joya!!

Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy lindo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvo el recorrido espectacular. A mis hijas le fascino. Les recomiendo lo visiten tendrán una experiencia extraordinaria

Heredia, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

realizamos visita un domingo, compartimos entre amigos, fue muy interesante, la varierad de objetos , la historia de la moneda costarricense, de nuestros ansestros, la gran labor que realizaban nuestros indigenas, la maravillosa colección de carámica, oro.

Visitado el enero de 2014
Rosarito B.C.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El museo Álvaro Vargas E.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Cuenta con una excelente colección de piezas de oro,de ahi el nombre de museo del oro,además de una colección numismática,cerámica precolombina,no dejen de visitarlo,ademas de que en la zona se encuentran otros museos muy cerca,prácticamente en el centro de San José,el museo del oro tiene una peculiaridad,su construcción subterránea,precisamente bajo el edificio de la plaza de la cultura

Visitado el julio de 2013
San Jose, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mi visita al museo precolombino”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

visite el museo en compañía de mi familia, de verdad existe una gran variedad piezas, es muy enriquecedora la experiencia. Esta visita la compartí con mi familia y es muy interesante la variedad de objetos, monedas, etc que uno puede encontrar. Si eres amante de los museos esto puede ser una opción. Un sitio muy bien cuidado y con buena atención.

Visitado el junio de 2013