“Buen museo, con una interesante colección, pero que le falto tenerr mayor numero de puiezas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del Oro Precolombino

Ciudad de México, México
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El museo es interesante, pues es subterráneo y se complementa con el museo de la numismática, pero me parece que para las dimensiones del museo uno esperaría un mayo r numero de piezas exhibidas, de todas formas cumple como una buena opción de visita.

• Coreano primero
San Jose, Costa Rica
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente colección de visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

En el centro de San José, en un edificio subterraneo, existe una magnifica colección del piezas de oro indigenas que debe visitarse. Bien expuestas un recorrido por los diferentes tipos de elementos ornamentales y de las diferentes comunidades que los crearon. En el mismo edifici hay el muy recomendable museo de numismática y siempre buenas exposiciones de arte contenmporaneo.

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente colección de piezas indígenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy pocos museos en el mundo pueden compararse con la riqueza de las piezas y el buen gusto que preside este fenomenal museo.

Visitado el marzo de 2014
107 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Una Maravilla!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me deslumbro el lugar! cuenta con piezas increibles. Te deja pensando en la sabiduria de nuestros antepasados. Lo recomiendo ampliamente. Bueno si es cara la entrada (10 dolares) Pero en Costa Rica todo lo es.
En mi caso fue buena inversion!

Visitado el abril de 2014
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Se lo recomiendo a las personas que les gusta todo lo que sea de nuestros antepasados es muy agradable el contorno en si visitenlo