“RESERVAMOS Y NO HABIA TAL RESERVACION” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension de la Cuesta B&B

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Pension de la Cuesta B&B a tu lista de perfiles guardados
Pension de la Cuesta B&B
3.0 de 5 Hostal   |   Avenida Primera Calle 11 Y 15 | 50 Metros Oeste Parque Nacional, San Jose, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hostales y pensiones en San Jose
Tegucigalpa, Honduras
“RESERVAMOS Y NO HABIA TAL RESERVACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hace 3 dias quisimos reservar por medio de la pagina web, esperamos 1 dia sin resultados. Volvimos a escribir directamente a la direccion que sale y nos dijeron que debiamos llenar el formulario con numero de la tarjeta etc... Lo hicimos y al no tener respuesta (nuevamente) llamamos por telefono y nos dijo que haria la reservacion. Hoy llegamos a la hora prevista y nos dijeron que ´lo sentian´ no habia tal reservacion pero nos enviarian a otro hotel mas centrico con la misma calidad. Llegamos a un hotel donde llegan parejas y pagan por horas... Eran las 5 pm, qué se puede hacer a esa hora en una ciudad que no conoces? Quedarnos nada mas y salir al dia siguiente a primera hora.- Irresponsables y aun más, nos envian a otro hotel donde no creo que ni los mismos Costarricenses se hospedan.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un lugar para el descanso. Es muy tranquilo, tiene un desayuno sencillo, computadores antiguos, internet un poco lento, camas no muy buenas. No hay muchos servicios adicionales como de comida o venta de alcohol (las cervezas son muy necesarias con el calor que hace). Tiene cocina para el uso común.

En resumen, lo mejor es el precio (10 USD en habitaciones compartidas o dorms) y es un buen lugar si buscas tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
QUETZALTENANGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es una bonita, limpia y agradable casa familiar...con habitaciones de madera...tranquila...precios económicos...con desayuno de autoservicio..con cocina para preparar alimentos...a unos 500 metros de centro de la ciudad de San José Costa Rica...a 50 metros hay un bonito parque creo que es el parque MOrazan...en fin lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones hacia la calle son tranquilas son las que dan al norte...y el estilo es antiguo como...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Hola. Buenos días. Para los aventureros y que no son tan exigentes a la hora de viajar. Estuve en esta pensión del 09 al 11 de Diciembre y me pareció excelente, muy buena ubicación, cerca de todo, una atención amable y me sentía como en casa. De viajar nuevamente a Cota Rica, no lo pensaría dos veces para quedarme ahí.

Y la atención del paquete turístico que tome, lo mejor. Puntuales y atentos al igual que cuando llegue al aeropuerto ya me estaban esperando para llevarme a la pensión.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuvimos los primeros días de enero, nos alojamos en la habitación con baño privado. Debo decir que la atención de quienes trabajan en el hotel es muy buena, siempre están dispuestos a ayudarte, a asesorarte sobre la ciudad, y siempre con una sonrisa.

En cuanto a la habitación, es humilde, pero cumple con los requisitos necesarios para ir a dormir y bañarse. Además está muy limpia.
Otro punto a favor es la ubicación, ya que es un lugar bastante céntrico y seguro para volver de noche.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
N.° 19 de 66 en San Jose
4.0 de 5 estrellas 189 opiniones

¿Has estado en Pension de la Cuesta B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension de la Cuesta B&B

Dirección: Avenida Primera Calle 11 Y 15 | 50 Metros Oeste Parque Nacional, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pension de la Cuesta B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Expedia, HostelWorld, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension de la Cuesta B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension De La Cuesta B&B Costa Rica/San Jose
Pension De La Cuesta Hotel San Jose