“Si tienen colones antiguos acá los cambian”

Central Bank (Banco Central)
En el puesto nº 33 de 117 cosas que hacer en San Jose
Caracas, Venezuela
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Si tienen colones antiguos acá los cambian”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Tuve la necesidad de entrar al banco central ya que en viajes anteriores me habían quedado algunos colones y en esta oportunidad me encuentro que cambiaron la presentación de los mismos y ya no los aceptaban en ninguna parte, por lo que fui a cambiarlos al banco central sin ningún contratiempo.

Visitado el junio de 2013

Lleida, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Esculturas en el centro”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Al lado de la Avenida Central, en la entrada del Banco Central, encontramos este interesante conjunto escultórico que representa a los tradicionales campesinos costarricenses. Los hombres llevan el "chonete", sombrero tradicional costarricense.

Visitado el noviembre de 2013
Veracruz, México
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Bonitas esculturas en su exterior”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Caminando por el centro de San José, nos topamos con unas esculturas muy bonitas que representan niños, jóvenes, adultos y ancianos de una forma muy artística, y que están precisamente en la explanada exterior del Banco Central, visítalo sólo si andas por el centro, pues éste no es muy bonito.

Visitado el junio de 2013
Puerto Limon, Costa Rica
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Conociendo lo nuestro”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Toda una institucion de renombre , de historia, de cambio . Interesante observar su edificio que a pesar de ser conservador combina el cambio con la tradicion

Visitado el agosto de 2012
San Salvador de Jujuy, Argentina
434 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 211 votos útiles
“NO SABIAMOS QUE ERA MUSEO”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Caminando por San José, vimos el Banco. No sabíamos que era Museo, por eso no entramos. En la explanada del frente hay un grupo de esculturas que nos gustó mucho y tomamos una fotografía. Está sobre una avenida muy linda para recorrer.

Visitado el enero de 2013