“Un parque en el centro de San José”

Central Park (Parque Central)
Reserva con antelación
72,50 $*
y más
Discover Costa Rica's Capital City and Museums
Opinión escrita 13 marzo 2012

Es un lugar donde algunos se encuentran, en lo personal no me parece muy seguro y con tantos carros alrededor no se respira mucho aire fresco que digamos.

Opinión escrita 3 marzo 2012

Porque no es solo el Parque Central sino los alrededores como la Catedral, el Teatro Melico Salazar y cerca el Teatro Nacional lo que resulta interesante de conocer

Opinión escrita 15 febrero 2012

Hermosa pieza arquitectónica, su belleza se incrementa dentro del parque Morazóan que lo mantiene como punto inequívoco de una época de oro de nuestro país. impresionante escuchar un concierto de cualquier tipo en este templo de la música.

Opinión escrita 13 enero 2012

No me parece un parque atractivo, no tiene ninguna propuesta de arquitectura o jardinización. Es un parque simple, un poco desabrido, no es a mi juicio de los mayores atractivos de San José. La mayor parte de puntos atractivos en la ciudad están fuera de la ciudad, en Escazú y Santa Ana; quizá San José sea demasiado dispersa, y a menudo te tendrás que trasladar en vehículo de un sitio a otro, pues la ciudad no tiene un carácter esencialmente peatonal. El parque central de San José no destaca como atractivo.

Opinión escrita 12 enero 2012

La Municipalidad de San José debería preocuparse por darle mayor realce y cuidado a este bello parque, que podría tener siempre actividades culturales que llamen la atención de los turistas. Falta proyección.