“Nada especial.. un parque más”

Central Park (Parque Central)
Reserva con antelación
Info
88,00 US$*
y más
Heredia City and Coffee Tour by Train from San...
Opinión escrita 5 marzo 2013

Un parque como cualquier otro en medio de la capital. Un punto de encuentro de muchos. pero no ofrece nada sorprendente ni especial a i parecer

Opinión escrita 2 marzo 2013

simplemente un parque lleno de gente, sin nada extraordinario. No es un buen lugar para sentarse distendido a disfrutar de la ciudad... La zona no es especialmente segura, aunque usualmente hay oficiales de seguridad..

Opinión escrita 25 febrero 2013

Tuve la oportunidad de estar alli y como todo parque central a mi parece es precioso,guarda la cultura costarricense,alli encontramos su quiosco que fue remodelado hace algunos años atras,la seguridad que ha implementado la capital ha sido excelente sobre todo para el turista,y sus ciudadanos siempre dispuestos a colaborar con una sonrisa atenta .....Parque Central,pami mi EXCELENTE!!!!

Opinión escrita 29 enero 2013

Ubicado a unas cuadras de catedral, es un sitio emblemático de la ciudad, el kiosco muy bonito, vale la pena admirarlo, sin embargo, el parque me pareció bastante inseguro.

Opinión escrita 24 enero 2013

Me gusta, pero es un poco inseguro y hay que cuidarse cuando uno esta ahí entonces no es posible disfrutar plenamente del lugar, sin embargo sigue siendo un lugar hermoso.