“Hermoso y de utilidad pública”

Central Park (Parque Central)
Reserva con antelación
72,50 $*
y más
Discover Costa Rica's Capital City and Museums
Opinión escrita 24 mayo 2013

Es un lugar espectacular para disfrutar de la vida y poder apreciar el comportamiento humanos de la sociedad costarricense y de los extranjeros radicados en el país. Es un lugar que cada cierto tiempo de presentan espectáculos populares para el disfrute de la ciudadanía

Opinión escrita 18 mayo 2013

Un parque lleno de gente, que atraviesas de camino a la Catedral, sin nada especial pero con el carácter de la gente de la ciudad.

No vayáis expresamente a visitarlo, no merece la pena, pero seguro que, antes o después, os encontraréis en él.

Opinión escrita 1 abril 2013

Disfruta la cultura costarricense y observa la arquitectura del parque y la catedral. Escoge una tarde soleada y calida -

Opinión escrita 22 marzo 2013

Espacio público más antiguo de la capital de Costa Rica. Es un sitio muy concurrido. En el centro hay una construcción que llaman kiosko, no se que quiere decir, no lo encontré. Nada que ver con los kioskos de Argentina, que son los lugares donde se venden cigarrillos, golosinas, etc. Como estuvimos después de las Fiestas, estaba muy bien ornamentado, con grandes figuras de hierro y telas, como San José, la Virgen y el Niño y los Reyes Magos. Creo que si uno quiere conocer la idiosincracia de un país debe ir a las plazas y parque más importantes. La gente es muy amable y había mucha seguridad. Me gustó.

Opinión escrita 5 marzo 2013

Un parque como cualquier otro en medio de la capital. Un punto de encuentro de muchos. pero no ofrece nada sorprendente ni especial a i parecer